Personal de la Escuela de Postgrado
Dr. Ing. Sergio Giner

Director de la Escuela de Postgrado y Educación Continua, desde el 18 de Abril de 2012. La función comprende la dirección de las carreras personalizadas de Doctorado en Ingeniería y Maestría en Ingeniería, la coordinación del Consejo de Profesores para Doctorado y Maestría, la promoción y supervisión de las actividades de la Comisión de Formación Continua, así como la supervisión y control del funcionamiento de las carreras de postgrado estructuradas.
Ingeniero Químico (1983) de la Facultad de Ingeniería, UNLP
Dr. en Ingeniería (1999), Facultad de Ingeniería, UNLP
Profesor Asociado Dedicación Exclusiva, Cátedras de Simulación de Procesos I y II, y Profesor Titular de Procesamiento de Alimentos, todas del Departamento de Ingeniería Química, Facultad de Ingeniería, UNLP.
Investigador Principal, Comisión de Investigaciones Científicas, Prov. de Buenos Aires.

Dra. Elena Golovushkina

Asesora Académica de la EPEC
Profesora Adjunta en la asignatura "Empleabilidad y Gestión de la Carrera Profesional en Ingeniería"
Profesora del curso "Comunicación Científica en Inglés", con el Ing.Christopher Young.
Doctora de la Universidad Glasgow Caledonian (Reino Unido, 2013) en la temática de la empleabilidad en el contexto de estudios de doctorado.
Magister en Gestión de Formación y Desarrollo de la Universidad de Edimburgo (Reino Unido, 2009)
Licenciada en Enseñanza de Idiomas Extranjeros (inglés y alemán), Universidad Pedagógica Nacional de los Urales (Rusia, 2007)
Trabaja en formación y desarrollo estratégico del área de postgrado, organización de la oferta de capacitación, proyectos relacionados con la educación a distancia, evaluación de cursos y acreditación de carreras de postgrado.

Area Administrativo Contable

Lic. Grisel Dobrowlañski

Sra. Ana Laura Gómez

Sus funciones son:
• Asistir a las áreas académicas y de gestión en los aspectos técnicos y administrativos.
• Prestar apoyo administrativo a las actividades de postgrado:
   o Asesorar e informar sobre
      • Admisiones e instancias posteriores en las carreras de postgrado
      • Inscripciones a cursos, pagos de aranceles
   o Emisión de certificados y liquidaciones de cursos
   o Dar publicidad a las diversas actividades de postgrado ofrecidas por la Facultad de Ingeniería de la UNLP
   o Registrar y archivar la documentación sobre alumnos de postgrado, carreras de postgrado y cursos

Area de Tecnologías Educativas de la Facultad de Ingeniería

Lic. María Luján Rosso

Es Licenciada en Informática (UNLP) y ha completado el cursado de la Maestría en "Tecnologías Informáticas Aplicadas en Educación" (UNLP).
Directora del "Área de Tecnologías Educativas de la Facultad de Ingeniería" (ATEFI) desde su creación en Mayo de 2014 y miembro de la Comisión de Educación a Distancia (EaD) de la UNLP como representante de la Facultad de Ingeniería desde la misma fecha.
Su tarea dentro del ATEFI se encuentra vinculada con las 4 líneas de trabajo que se desarrollan: Capacitación, Administración de la plataforma Moodle, Investigación y Elaboración de materiales, así como la coordinación entre ellas.
Fuera del ATEFI también desempeña tareas vinculadas a la acreditación ante CONEAU de las carreras de grado y postgrado de la Facultad.

Ing. Jose O. Vera

Es Ingeniero en Electronica (UNLP) y actualmente terminando la tesis de Maestría en Ingeniera del Software (UNLP).
Participa en ATEFI administrando las plataformas Moodle y con el dictado de capacitación a los docentes y alumnos.

Actualizado el 17/10/2016