Logo
logo unlp
|
12a. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2011

12ª Sesión Ordinaria del Consejo Directivo
Miércoles 15 de junio de 2011 - 9:00 horas

Sala del Consejo Directivo - Planta Baja - Edificio Central.

Orden del Día

  1. Aprobación de Acta.
  2. Presentación de temas que se deseen sean tratados en el punto VARIOS.
  3. Aprobación de las Resoluciones Nº 318 a 323, 326, 328, 329, 336 a 338, 340, 342 a 347, 350, 353 a 356, 361 a 365, 380 a 383, 386 a 388, 391, 393, 400 a 403, 406 a 409, 414, 416, 417, 420 a 425, 429, 432, 434, 436, 440 a 443, 446, 448, 452 a 455.
  4. Resoluciones para toma de conocimiento del Consejo Directivo.
  5. Aprobación de diplomas.
  6. Informe de Decanato.
  7. Documentación a conocimiento del cuerpo: Consejo Superior, Presidencia, otros.
  8. Prórroga de licencia como Consejero Directivo del Mg.Ing. Pablo ROMANAZZI (expte. 300-3180/10-008).
  9. Designación del Ing. Rogelio FAUT como Adscripto a la Docencia para desempeñarse en la cátedra Mediciones e Instrumentos de Aeronaves (expte. 300-5273/11).
  10. Solicitud del Centro de Ingenieros de la Pcia de Buenos Aires de realizar un convenio con esta Facultad par la realización de un programa de capacitación y el auspicio institucional para el curso "Evaluación de Impacto Ambiental para Obras Civiles y de Arquitectura" (expte. 300-5371/11)
  11. Solicitud de apoyo económico y auspicio de esta Facultad para el "4th. Workshop on Novel Methods for Electronic Structure Calculations and First Southamerican Congreso on Materials" (expte. 300-5336/11).
  12. Renuncia del Dr. Carlos H. MURAVCHIK como miembro de la Comisión de Carrera de Ingeniería Electrónica (expte. 300-5388/11).
  13. Concursos Docentes
    • 13.1 Dictamen unánime
      • Concurso ordinario de P.A.D.S. de las cátedras "Topografía I y II" (expte. 300-4596/11).
      • Concurso ordinario de J.T.P.D.S. de las cátedras "Percepción Remota" y "Fotogrametría I" (expte. 300-4604/11).
      • Concurso ordinario de J.T.P.D.S. de las cátedras "Circuitos Electrónicos" y "Circuitos Electrónicos I y II" (expte. 300-4643/11).
      • Concurso ordinario de J.T.P.D.S. de la cátedra "Topografía" (expte. 300-4603/11).
      • Concurso ordinario de J.T.P.D.S. de las cátedras "Dibujo Topográfico" y "Práctica Profesional Supervisada" (expte. 300-4602/11).
      • Concurso ordinario de J.T.P.D.S. de las cátedras "Gestión de Obras Civiles", "Evaluación de Proyectos y Organización de Obras" y "Economía para Ingenieros" (expte. 300-4630/11).
      • Concurso ordinario de J.T.P.D.S. de la cátedra "Tecnología de Unión de Materiales" (expte. 300-4681/11).
    • 13.2 Planes de Trabajo para mayor dedicación
      • Prof. Andrea LOMBARDO para el concurso ordinario del cargo de Profesor Adjunto de la cátedra Inglés (expte. 300-4715/11-003).
      • Prof. Norberto A. WENK para el concurso ordinario del cargo de Profesor Adjunto de la cátedra Inglés (expte. 300-4715/11-004).
      • Prof. Graciela S. SALERNO para el concurso ordinario del cargo de Profesor Adjunto de la cátedra Inglés (expte. 300-4715/11-002).
      • Ing. Adriana L. LEMOS BARBOZA para el concurso ordinario del cargo de Ayudante Diplomado de la cátedra Siderurgia (expte. 300-4683/11-001).
      • Ing. Kyung W. KANG para el concurso ordinario del cargo de Ayudante Diplomado de la cátedra Caracterización de Materiales (expte. 300-4682/11-001).
  14. Escuela de Postgrado y Educación Continua (EPEC)
    • Curso de postgrado sobre "Procesamientos de Señales de Radar" (expte. 300-5180/11).
    • Curso de postgrado sobre "Materiales Poliméricos" (expte. 300-4567/11).
    • Curso de postgrado sobre "Métodos Numéricos en Fenómenos de Transporte" (expte. 300-5350/11).
    • Curso de postgrado sobre "Sistemas de Conversión de Energías Renovables. Fundamentos y Control" (expte. 300-5122/11).
    • Jurados de Tesis para la Ing. Anahí López (expte. 300-7124/06-006)
    • Jurados de Tesis para el Ing. Francisco MOREA (expte. 300-10535/07-004).
    • Cursos de postgrado realizados por la Ing. María A. CAMPESI (expte. 300-11568/07-003).
    • Cursos de postgrado realizados por el Ing. Fabián VIDELA (expte. 300-818/04-009).
    • Cursos de postgrado realizados por el Ing. Leandro BELTRACHINI (expte. 300-10910/07-003).
    • Designación del Dr. Pedro A. RONCAGLIOLO como Codirector de Tesis del Ing. Javier A. SMIDT (expte. 300-13964/08-003).
  15. Comisiones
    • 15.1 Comisión de Presupuesto y Finanzas
    • 15.2 Comisión de Interpretación y Reglamento
    • 15.3 Comisión Central de Seguimiento, Evaluación y Adecuación Curricular- Equivalencia para la materia Trabajo Final (expte. 300-5395/11)
      • Incorporación de la materia "C129 - Dirección Estratégica de Recursos Humanos" como optativa de la carrera de Agrimensura.(expte. 300-5283/11).
    • 15.4 Comisión de Extensión
      • Proyecto de Ordenanza sobre Cursos de Extensión y Afines (expte. 300-5437/11).
    • 15.5 Comisión de Investigación y Transferencia
      • Continuidad del Ing. Antonio QUIJANO como Director y designación del Ing. José A. RAPALLINI como Sub- Director del CeTAD (expte. 300-4192/10).
      • Designación del Ing. José A. RAPALLINI como Sub- Director del CeTAD (expte. 300-4787/11).
      • Categorización del Ing. Asdrúbal E. BOTTANI (expte. 300-4482/10).
    • 15.6 Comisión de Mayor Dedicación
    • 15.7 Comisión de Enseñanza
      • Proyecto para la Generación y Análisis de Encuestas de Desempeño Académico
Actualizado el 30/11/2016
 
Mapa del sitio
Inicio
Institucional
Departamentos
Grado
Postgrado
Investigación y Transferencia
Extensión