Logo
logo unlp
|
21ra. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2012

21ª Sesión Ordinaria del Consejo Directivo
18 de abril de 2012 - 9:00 horas
Sala del Consejo Directivo - Planta Baja - Edificio Central.

Orden del Día

  1. Aprobación de Acta.
  2. Presentación de temas que se deseen sean tratados en el punto VARIOS.
  3. Aprobación de las Resoluciones Nº 014, 153 a 158, 161, 162, 164, 178, 185, 187, 189 a 194, 197 a 201, 205, 207 a 217, 219 a 244, 249 a 257, 264 a 270, 272 a 276, 279, 280, 291 a 293, 315 a 323, 325, 326, 328, 329, 331, 335 a 341, 343 a 345, 348 a 352, 355, 357,359, 360, 362, 363,369 a 372, 374, 375, 377 a 380, 382.
  4. Resoluciones para toma de conocimiento del Consejo Directivo.
  5. Aprobación de diplomas.
  6. Informe de Decanato.
  7. Documentación a conocimiento del cuerpo: Consejo Superior, Presidencia, otros.
  8. Designación de nuevos integrantes del CEFILP para la Comisión de Carrera de Ingeniería Industrial (expte. 300-7612/12).
  9. Propuesta de designación del Ing. Sergio M. AROCAS como Director Ejecutivo del Departamento de Mecánica (expte. 300-7659/12).
  10. Solicitud de incorporación de la Ing. María P. ZAPPITELLI como Adscripta del Área Estructuras Básica - cátedras Estructuras I y II (expte. 300-7642/12)
  11. Concursos Docentes
    • 11.1 Dictamen unánime
      • Concurso ordinario de J.T.P.D.E. de la cátedra Materiales (expte. 300-4674/11).
      • Concurso ordinario de A.D.D.S. de las cátedras Producción I e Industrias II (expte. 300-4696/11).
    • 11.2 Dictamen dividido
      • Concurso ordinario de J.T.P.D.S. de las cátedras Diseño de Líneas de Transmisión y Estaciones Transformadoras, y Centrales, Líneas y Subestaciones Eléctricas (expte. 300-4646/11).
    • 11.3 Con ampliación de dictamen
      • Concurso ordinario de A.D.D.S. de la cátedra Matemática B (expte. 300-4625/11).
    • 11.4 Prórrogas de Cargos Ordinarios
      • Ing. Alberto N. ISIDORI, cargo de Profesor Adjunto D.S. de la cátedra Física II (expte. 300-5850/11).
      • Dr. Daniel C. SCHINCA, cargo de Profesor Adjunto D.S. de la cátedra Física II (expte. 300-5851/11).
      • Lic. Laura B. LANGONI, cargo de Jefe de Trabajos Prácticos D.E. del Área Básica (expte. 300-5852/11).
      • Ing. Eugenio DEVECE, cargo de Jefe de Trabajos Prácticos D.S.E. de la cátedra Física I (expte. 300-5853/11).
      • Lic. Alejandro R. ROIG, cargo de Jefe de Trabajos Prácticos D.S.E. de la cátedra Matemática D (expte. 300-5854/11).
      • Lic. Alfredo C. LOPEZ, cargo de Jefe de Trabajos Prácticos D.S. de la cátedra Matemática E (expte. 300-5855/11).
      • Cta. Cfico. Rosalinda I. O´HIGGINS cargo de Jefe de Trabajos Prácticos D.S. de la cátedra Matemática A (expte. 300-5856/11).
      • Lic. Cora I. TORI cargo de Jefe de Trabajos Prácticos D.S. de la cátedra Matemática A (expte. 300-5857/11).
  12. Escuela de Postgrado y Educación Continua (EPEC)
    • Designación del Msc. Ing. Pablo ROMANAZZI como Codirector de la Maestría en Evaluación Ambiental de Sistemas Hidrológicos, y al Ing. Enrique ANGHEBEN como su suplente (expte. 300-3199/10).
    • Designación de jurados de tesis para la Ing. María A. CAMPESI (expte. 300-11568/07-006).
    • Curso válido para carrera de postgrado sobre "Introducción al Análisis Funcional" (expte. 300-7492/12).
    • Informe anual de la Maestría en Evaluación Ambiental de Sistemas Hidrológicos (mención Ecohidrología) (expte. 300-6673/11).
    • Informe de actividades 2011 de la carrera de Maestría en Tecnología de los Alimentos (expte. 300-93664/97-004).
  13. Comisiones
    • 13.1 Comisión de Asuntos del Personal de Apoyo Universitario
    • 13.2 Comisión Central de Seguimiento, Evaluación y Adecuación Curricular
      • Incorporación de la materia "Estructuras de Materiales Compuestos" como optativa del plan de estudios de la carrera de Ingeniería Aeronáutica (expte. 300-7250/12)
    • 13.3 Comisión de Enseñanza
    • 13.4 Comisión de Extensión
    • 13.5 Comisión de Interpretación y Reglamento
    • 13.6 Comisión de Investigación y Transferencia
      • Aprobación de los informes de actividades 2009-2010 y de los planes de trabajo 2011-2012 del Departamento de Ciencias Básicas (expte. 300-5212/11).
      • Categorización de la Ing. Andrea V. AFRANCHI (expte. 300-7303/12).
    • 13.7 Comisión de Mayor Dedicación
    • 13.8 Comisión de Presupuesto y Finanzas
Actualizado el 30/11/2016
 
Mapa del sitio
Inicio
Institucional
Departamentos
Grado
Postgrado
Investigación y Transferencia
Extensión