Logo
logo unlp
|
23ra. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2012

23ª Sesión Ordinaria del Consejo Directivo
27 de junio de 2012 - 9:00 horas
Sala del Consejo Directivo - Planta Baja - Edificio Central.

Orden del Día

  1. Aprobación de Acta.
  2. Presentación de temas que se deseen sean tratados en el punto VARIOS.
  3. Aprobación de las Resoluciones Nº 519, 520, 532 a 534, 537, 538, 540, 545 a 549, 552, 563, 564, 566 a 568, 570 a 572, 575, 576, 580, 582,586,588,590, 598 a 604, 614 a 616, 619 a 621, 623, 633, 634.638, 639, 643 a 648, 650, 652, 653.
  4. Resoluciones para toma de conocimiento del Consejo Directivo.
  5. Aprobación de diplomas.
  6. Informe de Decanato.
  7. Documentación a conocimiento del cuerpo: Consejo Superior, Presidencia, otros.
  8. Designación de la Ing. Natalia APAZA SEVERICH como Ayudante Diplomada Adscripta para las cátedras Aerodinámica General I y II (expte. 300-7982/12).
  9. Designación de la Ing. Agustina ARAOZ como Ayudante Diplomada Adscripta para la cátedra Dirección General (expte. 300-8071/12).
  10. Designación del Ing. Matías MASULLO como Ayudante Diplomado Adscripto para la cátedra Economía y Organización Industrial (expte. 300-8072/12).
  11. Designación del Sr. Iván A. WEIMER como Adscripto para las cátedras Control de Procesos I y II (expte. 300-7921/12).
  12. Solicitud del Ing. Sandro GOÑI para percibir el incentivo para docentes-investigadores con dedicación exclusiva (expte. 300-7911/12-001).
  13. Declarar de interés académico el IX Congreso Latinoamericano de Educación Superior "Latinoamérica Educa", 2do. Congreso Universitario Nacional Popular y Latinoamericano, y II Foro Latinoamericano de Extensión: la construcción social del conocimiento estratégico (expte. 300-8185/12).
  14. Declarar de interés académico el IX Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos (expte. 300-8186/12).
  15. Recurso de apelación presentado por el Agrim. Daniel A. CASTRO con motivo de los descuentos efectuados por inasistencias injustificadas (300-14190/08).
  16. Designación de representantes alumnos para la Comisión de Carrera de Ingeniero Agrimensor (expte. 300-8309/12).
  17. Concursos Docentes
    • 17.1 Ampliación de dictamen
      • Concurso ordinario para cubrir 4 cargos de Ayudante Diplomado D.S. de la cátedra Proyecto Final (expte. 300-4648/11).
      • Concurso ordinario para cubrir 1 cargo de Ayudante Diplomado D.S. de las cátedras Sistemas de Comunicaciones I y II (expte. 300-4656/11).
    • 17.2 Prórrogas de Cargos Ordinarios
      • Ing.Agrim. Jaime R. SOTO, cargo de Profesor Titular D.S.E. de las cátedras "Instrumental y Técnicas Especiales" y "Trabajo Final" (expte. 300-109572/03-025).
      • Agrim. Mario A. MEMOLLI, cargo de Jefe de Trabajos Prácticos D.S. de las cátedras "Introducción a la Agrimensura y al Derecho" y "Ejercicio Profesional y Mensuras" (expte. 300-5847/11).
      • Cdora. Susana D. MIGONE, cargo de Jefe de Trabajos Prácticos D.S. de las cátedras "Administración Financiera" y "Administración General y Sistemas Administrativos" (expte. 300-5892/11).
      • Agrim. César O. ROMERO, cargo de Ayudante Diplomado D.S. de la cátedra Fotointerpretación (expte. 300-5848/11).
      • Agrim. Aldo R. TRAVERSA, cargo de Ayudante Diplomado D.S. de las cátedras Topografía I y II (expte. 300-5849/11).
      • Ing. Enrique ANGHEBEN, cargo de Ayudante Diplomado D.S. del Área Hidráulica Básica (expte. 300-5880/11).
    • 17.3 Nuevo llamado a concursos ordinarios
  18. Escuela de Postgrado y Educación Continua (EPEC)
    • Curso de postgrado sobre "Valoración Económica de los Recursos Naturales con Énfasis en Recursos Hídricos" (expte. 300-7216/12).
    • Curso de postgrado sobre "Antenas Radiométricas y Arreglos de Antenas" (expte. 300-7776/12).
    • Curso de postgrado sobre "Cálculo Numérico Avanzado" (expte. 300-7528/12).
    • Curso de postgrado sobre "Conceptos Básicos de Simulación de Procesos en Simuladores Modulares" (expte. 300-7608/12).
    • Curso de postgrado sobre "Fundamentos de la Dirección de Proyectos" (expte. 300-10938/11).
    • Admisión de la Mg.Ing. María Dolores PEREDA en la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-6864/11).
    • Admisión del Ing. Mariano O. GARCIA SAINZ en la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-6901/11).
    • Admisión del Ing. Esteban FERNANDEZ BABAGLIO en la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-7217/12).
    • Admisión del Ing. Andrés F. ESCOBAR MEJIA en la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-7409/12).
    • Admisión del Qco. Eduart A. GUTIERREZ PINEDA en la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-7703/12).
    • Admisión del Ing. Jorge R. OSIO en la carrera de Maestría en Ingeniería (expte. 300-6676/11).
    • Admisión del Ing. Hugo G. MAYER en la carrera de Maestría en Ingeniería (expte. 300-7078/12).
    • Informe anual de la Ing. Silvana C. PAMIES, alumna de la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-10262/07-002).
    • Informe de cursos de postgrado realizados por el Ing. Pablo A. GARCIA para la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-3849/10 -002).
    • Informe de cursos de postgrado realizados por la Ing. Silvina G. RAMOS par ala carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-14524/08 -003).
    • Informe de cursos de postgrado realizados por el Ing. Emanuel PAULUCCI para la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-245/09 -004).
    • Plan definitivo de tesis de la Ing. Alejandra TOMAC, alumna de la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-14284/08-004).
    • Designación del Dr. Javier ARETA como Codirector de tesis del doctorando Juan I. Fernández Michelli (expte. 300-5548/11-001).
  19. Comisiones
    • 19.1 Comisión de Asuntos del Personal de Apoyo Universitario
    • 19.2 Comisión Central de Seguimiento, Evaluación y Adecuación Curricular
      • Incorporación de la materia E220-Instrumentación y Comunicaciones, como materia optativa del plan 1988 de la carrera de Ingeniería Electricista, y dejar sin efecto la correlatividad entre la asignatura E201-Programación, Algoritmos y Estructuras de Datos sobre la asignatura E224-Sistemas Operativos y Redes (expte. 300-7764/12).
      • Modificaciones propuestas para los programas analíticos de las asignaturas C101-Estructuras I y C103-Estructuras II (expte. 300-7969/12).
      • Modificaciones propuestas para el programa analítico de la asignatura C102-Sistemas de Representación A (expte. 300-7830/12).
      • Modificación propuesta para la Ordenanza 035/86 de esta Facultad (expte. 300-8329/12).
    • 19.3 Comisión de Enseñanza
    • 19.4 Comisión de Extensión
    • 19.5 Comisión de Interpretación y Reglamento
      • Agrim. José M. TONELLI presenta nota en relación a las incumbencias en materia de mensuras (expte. 300-2128/09).
    • 19.6 Comisión de Investigación y Transferencia
      • Plan bienal del Departamento de Electrotecnia y de sus grupos de trabajo (expte. 300-5547/11).
      • Designación del Dr. Roberto TORROBA como Coordinador de la UID OPTIMO (expte. 300-7209/12).
      • Reglamentación del artículo 6to. De la Ordenanza 284 (expte. 300-7634/12).
    • 19.7 Comisión de Mayor Dedicación
      • Informes de mayor dedicación 2010/11 y planes de trabajo 2012/13 de docentes del Departamento de Agrimensura (expte. 300-7995/12).
      • Informes de mayor dedicación 2010/11 y planes de trabajo 2012/13 de docentes del Departamento de Hidráulica (expte. 300-8036/12).
      • Informes de mayor dedicación 2010/11 y planes de trabajo 2012/13 de docentes del Departamento de Electrotecnia (expte. 300-7952/12).
      • Informes de mayor dedicación 2010/11 y planes de trabajo 2012/13 de docentes del Departamento de Ingeniería Química (expte. 300-7890/12).
      • Informes de mayor dedicación 2010/11 y planes de trabajo 2012/13 de docentes del Departamento de Aeronáutica (exptes.300-7819/12 y 300-7985/12).
      • Informes de mayor dedicación 2010/11 y planes de trabajo 2012/13 de docentes del Departamento de Ciencias Básicas (expte. 300-7981/12).
      • Informes de mayor dedicación 2010/11 y planes de trabajo 2012/13 de docentes del Departamento de Mecánica (expte. 300-7863/12).
      • Plan de trabajo para la mayor dedicación del Ing. Hugo G. MAYER (expte. 300-7763/12).
      • Plan de trabajo para la mayor dedicación del Ing. Axel E. GRECO (expte. 300-7913/12-001).
      • Plan de trabajo para la mayor dedicación del Ing. Ángel J. MARTINEZ (expte. 300-7566/12-001).
      • Plan de trabajo para la mayor dedicación del Ing. José G. GARCIA CLUA (expte. 300-7396/12-001).
    • 19.8 Comisión de Presupuesto y F
Actualizado el 30/11/2016
 
Mapa del sitio
Inicio
Institucional
Departamentos
Grado
Postgrado
Investigación y Transferencia
Extensión