Logo
logo unlp
|
24ta. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2012

24ª Sesión Ordinaria del Consejo Directivo
Martes 28 de agosto de 2012 - 9:30 horas
Sala del Consejo Directivo - Planta Baja - Edificio Central.

Orden del Día

  1. Aprobación de Acta.
  2. Presentación de temas que se deseen sean tratados en el punto VARIOS.
  3. Aprobación de las Resoluciones Nº 656, a 663, 669, 670, 674, 678 a 680, 682, 683, 685 a 687, 689 a 693, 698, 700 a 706, 708 a 712, 728, 729, 731, 732, 734, 742 A 749, 754, 755, 757, 761 a 764, 766, 767, 769, 771 a 773, 778 a 781, 788 a 790, 793, 798 a 801
  4. Resoluciones para toma de conocimiento del Consejo Directivo.
  5. Aprobación de diplomas.
  6. Informe de Decanato.
  7. Documentación a conocimiento del cuerpo: Consejo Superior, Presidencia, otros.
  8. Solicitud de adscripión a la docencia universitaria de: Ing. Matías STABILE (expte. 300-8331/12); Ing. Fernando A. MALTAGLIATI (expte. 300-8581/12); Ing. Mariano A. LOPEZ (expte. 300-8629).
  9. Propuesta de designación de representantes estudiantiles para la Comisión de Carrera de Ingeniería Civil (expíe.300-8348/12)
  10. Renovación de la asignación otorgada al PhD Martín HURTADO para realizar tareas docentes en el ámbito del Área Tecnológicas Aplicadas (expíe.300-759/09-002).
  11. Solicitud del Dr. Jorge COLMAN LERNER para que se llame a concurso ordinario el cargo de Profesor Titular de las cátedras Aerodinámica General I y II (expte. 300-8017/12).
  12. Solicitudes de inscripción a la carera de Especialización en Docencia Universitaria de: Lic. Emiliano L. MUÑOZ (expte. 300-7829/12); Lic. Félix A. ALOÉ (expte. 300-7899/12); Ing. Ulises FAGIOLI (expte. 300-7828/12); Ing. Jorge COGO (expte. 300-7927/12); Ing. Jorge R. OSIO (expte. 300-7937/12); Ing. Walter J. AROZTEGUI (expte. 300-7936/12).
  13. Solicitud de auspicio de la Facultad para la "XXXV Reunión de Trabajo de la Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente y el XXI Encuentro Nacional de la Internacional Association For Solar Energy Education" (expte. 300-8393/12).
  14. Propuesta de la creación de la Comisión Especial para la elaboración del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros 2012-2020 (expte. 300-8566/12).
  15. Designación de Representantes del Claustro Estudiantil para la Comisión de Ciencias Básicas (expte. 300-8672/12).
  16. Designación de la Lic. María T. GUARDARUCCI como Directora Suplente del Departamento de Ciencias Básicas (expte. 300-8733/12).
  17. Solicitud de declarar de interés académico el "XXVII Encuentro Nacional de Mujeres", a realizarse en Posadas (expte. 30-8796/12).
  18. Solicitud de auspicio para el "23º Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria" (expte. 30-8835/12).
  19. Acuerdo entre las Facultades de Ingeniería y Ciencias Exactas para el dictado de las asignaturas obligatorias del Área Química (expte. 700-12573/12).
  20. Dra. Lucía SCAFFARDI solicita licencia como Representante Titular del Claustro de Profesores en la Comisión de Ciencias Básicas (expte.300-8883/12).
  21. Concursos Docentes
    • 21.1 Prórrogas de Cargos Ordinarios
      • Ing. Jaime R. SOTO, cargo de Profesor Adjunto D.T. de las cátedras Ingeniería de Levantamientos y Fundamentos de Instrumental (expte. 300-7504/12)
      • Mg. Viviana A. COSTA, cargo de Profesor Adjunto D.E. de las cátedras Matemática B y C (expte. 300-7505/12)
      • Ing. Cecilia V. LUCINO, cargo de Profesor Adjunto D.E. de las cátedras Proyecto de Instalaciones Hidromecánicas; Planeamiento y Gestión de los Recursos Hídricos y Obras Hidráulicas (expte. 300-7511/12)
      • Ing. Guillermo J. BIANCHI, cargo de Profesor Adjunto D.S.E. de las cátedras Hidráulica Fluvial, Hidráulica Fluvial I y II, Riego y Drenaje e Hidrología (expte. 300-7512/12).
      • Dr. Ricardo DUCHOWICZ, cargo de Profesor Adjunto D.S. de la cátedra Física I (expte. 300-7508/12)
      • Dra. Lucía B. SCAFFARDI, cargo de Profesor Adjunto D.S. de la cátedra Física I (expte. 300-7507/12)
      • Ing. Sergio J. L. GAVINO, cargo de J.T.P.D.E. de las cátedras Gráfica para Ingeniería y Sistemas de Representación C (expte. 300-7513/12).
    • 21.2 Con presentación
      • Recurso de aclaratoria presentado por la Prof. Susana D. MIGONE con respecto a la no prórroga de su condición de ordinario en el cargo de JTP, resuelta en la 23ª sesión del Consejo Directivo (expte. 300-300-5892/11).
  22. Escuela de Postgrado y Educación Continua (EPEC)
    • Solicitud de admisión del Ing. Federico N. GUERRERO, para la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-7919/12).
    • Solicitud de admisión del Ing. Leandro N. BENGOA, para la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-7918/12).
    • Solicitud de admisión de la Ing. Angélica M. MESA YANDY, para la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-7408/12).
    • Jurados de tesis para el Ing. Gino F. CHAVEZ, para la carrera de Maestría en Ingeniería Vial (expte. 300-6513/11-001).
    • Designación del Dr. Marcelo TRIVI como Co Director de tesis del Ing. Guillermo BERTOLINI (expte. 300-5852/06-007).
    • Cursos de postgrado aprobados por la Ing. Jimena B. DIMA, para la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte.300-14129/08-003).
    • Cursos de postgrado aprobados por la Ing. Daniela A. ASENSIO, para la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-1210/09-002).
    • Cursos de postgrado aprobados por la Lic. Mónica L. RUEDA, para la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-11910/07-004).
    • Cursos de postgrado aprobados por el Ing. Ramiro ARBALLO, para la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-12839/08-006).
    • Cursos de postgrado aprobados por el Ing. Juan I. TALPONE, para la carrera de Maestría en Ingeniería (expte. 300-1421/09-004).
    • Curso de postgrado sobre "Deshidratación de Alimentos. Fundamentos, Aplicaciones y Nuevas Tendencias" (expte. 300-8132/12).
    • Curso de postgrado sobre "Procesamiento Digital de Señales" (expte. 300-8121/12).
    • Plan definitivo de tesis de la Ing. Jimena B. DIMA (expte. 300-14129/08-005).
    • Plan definitivo de tesis del Ing. Pablo R. ANTIÑACO (expte. 300-3852/10-002).
  23. Comisiones
    • 23.1 Comisión de Asuntos del Personal de Apoyo Universitario
    • 23.2 Comisión Central de Seguimiento, Evaluación y Adecuación Curricular
    • 23.3 Comisión de Enseñanza
      • Proyecto de Ordenanza sobre "Docentes Retirados y Jubilados" (expte. 300-8725/12).
    • 23.4 Comisión de Extensión
    • 23.5 Comisión de Interpretación y Reglamento
      • Concurso ordinario del cargo de Ayudante Diplomado D.S. de las cátedras Comunicaciones I y II (expte.300-4656/11-001).
      • Informe de mayor dedicación de la Prof. Alicia Ledesma (expte.300-7981/12).
      • Recurso de apelación presentado por el Prof. Daniel A. CASTRO por descuento por inasistencias (expte. 300-310-14190/08).
    • 23.6 Comisión de Investigación y Transferencia
      • Categorizacion de la Ing. Ana L. COZZARIN (categoría IV) (expte. 300-8042/12)
      • Categorización de la Ing. Kyung W. KANG (categoría V) (expte. 300-8349/12)
    • 23.7 Comisión de Mayor Dedicación
      • Informes de mayor dedicación 2010-2011 y planes de trabajo 2012-2013 de docentes del Departamento de Electrotecnia (expte. 300-8135/12).
      • Informes de mayor dedicación 2010-2011 y planes de trabajo 2012-2013 de docentes del Departamento de Construcciones (expte. 300-7887/12).
      • Informes de mayor dedicación 2010-2011 y planes de trabajo 2012-2013 de docentes del Departamento de Construcciones (expte. 300-7888/12).
      • Informes de mayor dedicación 2010-2011 y planes de trabajo 2012-2013 de docentes del Departamento de Construcciones (expte. 300-7889/12).
      • Informes de mayor dedicación 2010-2011 y planes de trabajo 2012-2013 de docentes de la Cátedra de Ingreso (expte. 300-8081/12).
      • Plan para la mayor dedicación presentado por el Ing. Augusto ZUMARRAGA (expte.300-8228/12).
    • 23.8 Comisión de Presupuesto y Finanzas
Actualizado el 30/11/2016
 
Mapa del sitio
Inicio
Institucional
Departamentos
Grado
Postgrado
Investigación y Transferencia
Extensión