Logo
logo unlp
|
37ma.. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2013

37ª Sesión Ordinaria del Consejo Directivo
17 de Diciembre de 2013 - 9:00 horas

Sala del Consejo Directivo - Planta Baja - Edificio Central.

Orden del Día

  1. Aprobación de Acta
  2. Presentación de temas que se deseen sean tratados en el punto VARIOS
  3. Aprobación de las Resoluciones Nº 1095, 1367, 1368, 1370 a 1378, 1382, 1384, 1391 a 1394, 1416, 1417, 1426, 1428.
  4. Resoluciones para toma de conocimiento del Consejo Directivo
  5. Aprobación de diplomas
  6. Informe de Decanato
  7. Documentación a conocimiento del cuerpo: Consejo Superior, Presidencia, otros
  8. Docentes comprendidos en las Ordenanzas 174/86 y 83/03: Ing. Julio C. DE LIO (expte. 300-1159/13); Ing. Fernando J. ZARATE (expte. 300-11453/13); Agrim. Julio A. DEYMONNAZ (expte. 300-11733/13); Ing. Jaime R. SOTO (expte. 300-11734/13).
  9. Designación de representantes alumnos en la Comisión de Carrera de Ingeniería Aeronáutica (expte. 300-12301/13-001).
  10. Designación de representantes alumnos en la Comisión de Carrera de Ingeniería en Computación (expte. 300-12261/13).
  11. Concursos Docentes
    • Tratamiento de planes para la mayor dedicación
      • Dr. Claudio A. GERVASI, cargo de P.A.D.E. del Área Electroquímica (expte. 300-11766/13-001).
      • Dra. María B. PINTARELLI, cargo de P.T.D.E. de las cátedras Probabilidades y Estadística (expte. 300-11754/13-001)
      • Dr. Enrique E. ALVAREZ, cargo de P.T.D.E. de las cátedras Probabilidades y Estadística (expte. 300-11754/13-002)
    • Prórrogas cargos ordinarios
      • Lic. Cecilia Z. GONZALEZ, cargo de P.A.D.S.E. de la cátedra Matemática D (expte. 300-11771/13)
      • Ing. Luis A. PODASCHEVSKY, cargo de J.T.P.D.S.E. del Área Sistemas.(expte. 300-10360/13).
      • Dra. María S. CONCONI, cargo de J.T.P.D.S. de la cátedra Física I (expte. 300-11772/13)
      • Ing. Juana I. GALLEGO SAGASTUME, cargo de A.D.D.S. de las cátedras Física IIIA y IIIB (expte. 300-11774/13)
  12. Escuela de Postgrado y Educación Continua (EPEC)
    • Admisión a la carrera de Doctorado en Ingeniería del Ing. Edgar M. SOTERAS (expte. 300-11871/13).
    • Admisión a la carrera de Doctorado en Ingeniería del Ing. Arturo RIVETTI (expte. 300-11538/13).
    • Admisión a la carrera de Doctorado en Ingeniería de la Ing. María E. SOSA (expte. 300-9556/12).
    • Curso de postgrado sobre "Control de Sistemas con Retardo y Control Predictivo" (expte. 300-12234/13).
    • Jurado de tesis para la alumna de la carrera de Doctorado en Ingeniería, Ing. Silvina AGUSTINELLI (expte. 300-2092/09-006).
    • Jurado de tesis para la alumna de la carrera de Doctorado en Ingeniería, Lic. Anabel RODRIGUEZ (expte. 300-2551/10-005).
    • Jurado de tesis para el alumno de la carrera de Doctorado en Ingeniería, Ing. Jerónimo J. MORE (expte. 300-13412/08-007).
    • Jurado de tesis para la alumna de la carrera de Doctorado en Ingeniería, Ing. María A. BERTORA (expte. 300-13998/08-007).
    • Plan definitivo de tesis de la Ing. María A. BERTORA, alumna de la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-13998/08-006).
    • Plan definitivo de tesis del Ing. Mariano FERNANDEZ CORAZZA, alumno de la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-3285/10-004).
    • Plan definitivo de tesis del Ing. Sebastián PAZOS, alumno de la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-3656/10-004).
    • Informe sobre los cursos de postgrado realizados por el Ing. Ricardo M. PEÑA, alumno de la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-4953/11-002).
    • Informe sobre los cursos de postgrado realizados por la Ing. María J. TAULAMET, alumna de la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-3325/10-003).
    • Informe sobre los cursos de postgrado realizados por el Ing. Gerardo R. LOPEZ LA VALLE, alumno de la carrera de Maestría en Ingeniería (expte. 300-4513/10-004).
    • Informe sobre los cursos de postgrado realizados por el Ing. Gerardo L. PUGA, alumno de la carrera de Maestría en Ingeniería (expte. 300-4512/10-003).
  13. Comisiones
    • Comisión de Asuntos del Personal de Apoyo Universitario
    • Comisión Central de Seguimiento, Evaluación y Adecuación Curricular
    • Comisión de Enseñanza
    • Comisión de Extensión
    • Comisión de Interpretación y Reglamento
    • Comisión de Investigación y Transferencia
      • Solicitud de readecuación de la ex Unidad de Investigación y Desarrollo Grupo de Transporte Aero-Grupo de Ingeniería Aplicada a la Industria (UID GTA GIAI) según la Ordenanza 1-1-016-01-2012 (expte. 300-11361/13).
      • Solicitud de readecuación del ex Laboratorio de Investigación y Desarrollo, Laboratorio de Hidrología según la Ordenanza 1-1-016-01-2012 (expte. 300-11547/13).
      • Solicitud de readecuación de la Unidad de Investigación y Desarrollo Grupo de Investigación y Desarrollo en Comunicaciones Digitales (UID GrIDComD) según la Ordenanza 1-1-016-01-2012 (expte. 300-12019/13).
      • Solicitud de readecuación de la Unidad de Investigación y Desarrollo Grupo de Ingeniería Gráfica Aplicada (UID GIGA) según la Ordenanza 1-1-016-01-2012 (expte. 300-12354/13).
      • Solicitud de readecuación de la Unidad de Investigación y Desarrollo Grupo de Estudios en Materiales y Dispositivos Electrónicos (UID GEMyDE) según la Ordenanza 1-1-016-01-2012 (expte. 300-12022/13).
      • Solicitud de readecuación del Laboratorio de Ensayos y Mediciones Eléctricas (LEME) según la Ordenanza 1-1-016-01-2012 (expte. 300-12021/13).
      • Solicitud de readecuación del ex Laboratorio de Investigación y Desarrollo, Centro de Técnicas Analógico-Digitales (CeTAD) según la Ordenanza 1-1-016-01-2012 (expte. 300-12393/13).
      • Solicitud de categorización de la Ing. Cecilia V. LUCINO (expte. 300-11473/13).
    • Comisión de Mayor Dedicación
    • Comisión de Presupuesto y Finanzas
      • Presupuesto 2014.
      • Entrega de resmas al Centro de Estudiantes de Ingeniería (expte. 300-11607/13-001)
      • Solicitud de ayuda económica para la realización de la "International School on Fundamental Crystallograpy 2014" (ISFC) (expte. 300-12117/13).
Actualizado el 30/11/2016
 
Mapa del sitio
Inicio
Institucional
Departamentos
Grado
Postgrado
Investigación y Transferencia
Extensión