Almuerzo por el Día de la Ingeniería

27 de mayo de 2026

En el marco del Día de la Ingeniería, desde el área de graduados de la Facultad se invita a estudiantes, docentes, nodocentes y a la comunidad graduada a compartir un almuerzo de encuentro y celebración junto a toda la comunidad de Ingeniería.

La actividad se realizará el sábado 6 de junio a las 13 hs en el Comedor Universitario. El menú será guiso y vino.

La jornada es organizada por la Facultad de Ingeniería UNLP, la Comunidad Graduada FI UNLP y el CEILP.

Formulario de inscripción >>

Más información >> 

Categorías: General

cacke