Logo
logo unlp
|
1a. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2010

1ª Sesión Ordinaria del Consejo Directivo
17 de mayo de 2010 - 9.30 horas

Sala del Consejo Directivo - Planta Baja - Edificio Central.

Orden del Día

  1. Aprobación de Acta.
  2. Presentación de temas que se deseen sean tratados en el punto VARIOS.
  3. Aprobación de las Resoluciones Nº 1072, 114 a 119, 122 a 127, 132 a 134, 138, 143 a 145, 147 a 151, 153 a 157, 159, 161, 163, 165 a 169, 178 a 180, 182, 183, 186 a 193, 196,199 a 210, 212 a 218, 223 a 228, 234 a 238, 240, 242, 247, 248, 252 a 256, 260 a 263, 265 a 267, 273 a 276, 281, 283, 286, 293 a 299, 308 a 316, 320 a 323, 326 a 336, 338 a 342, 344,345 a 350, 353, 354, 356, 358 a 360, 362, 364 a 369, 372, 373, 375 a 389, 393, 394.
  4. Resoluciones para toma de conocimiento del Consejo Directivo.
  5. Aprobación de diplomas.
  6. Informe de Decanato.
  7. Documentación a conocimiento del cuerpo: Consejo Superior, Presidencia, otros.
  8. Designación del Vicedecano.
  9. Designación del Secretario Académico.
  10. Creación de las Secretarías de Investigación y Transferencia y de Extensión. Designación de sus respectivos Secretarios.
  11. Creación de la Prosecretaría Académica y designación de su Prosecretario.
  12. Conformación de la Junta Ejecutiva.
  13. Cronograma de elección de Directores de Carrera e integrantes de Comisiones de Carrera.
  14. Solicitud de autorización del Sr. Decano para firmar ad-referendum del Consejo Directivo.
  15. Modificación de las Ordenanzas 27/02 "Reglamento del Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería", 093/05 "Funciones del Director de Área Departamental" y 091/05 "Organización de las Áreas Departamentales"
  16. Designación de los responsables de Departamentos.
  17. Concursos Docentes.
    • 17.1 Dictamen unánime.
    • Concurso Ordinario, 1 cargo de P.T.D.S., cátedra "Producción II" (Expte. 300-52/09).
    • 17.2 Con presentaciones
    • Concurso Ordinario, 1 cargo de P.A.D.S., cátedra "Introducción a los Sistemas Lógicos y Digitales" (expte. 300-12202/08).
    • Concurso Ordinario, 1 cargo de P.A.D.S., cátedra "Economía y Organización Industrial" (expte. 300-54/09).
    • Concurso Ordinario, 1 cargo de P.A.D.S., cátedra "Topografía I y II" (expte. 300-108527/02).
    • Concurso Ordinario, 1 cargo de J.T.P.D.S, cátedra "Topografía" (expte. 300-102972/00).
    • 17.3 Estado de la sustanciación de concursos
  18. Designación del Ing. Gerardo SAGER como Coordinador del Grupo de Investigación y Desarrollo en Comunicaciones Digitales del Área Departamental Electrotecnia (expte. 300-2975/10). -
  19. Designación del Ing. Carlos L. LLORENTE como Director del Laboratorio de Metalurgia Física (expte. 300-2386/10).
  20. Solicitud de incorporación de la materia Producción II como correlativa de Industrias II (expte. 300-214/09).
  21. Escuela de Postgrado y Educación Continua (EPEC)
    • Plan de cursos de postgrado del Ing. Ramiro M. IRASTORZA para la carrera de doctorado (expte. 300- 5369/09-003).
    • Designación del Dr. Pablo D. ZAVATTIERI como co-director de tesis del Ing. Federico C. ANTICO (expte. 300-12700/09-002).
    • Plan definitivo de tesis para la carrera de Doctorado en Ingeniería del Ing. Claudio J. ZEGA (expte. 300-7126/09-004)
    • Plan definitivo de tesis para la carrera de Doctorado en Ingeniería de la Ing. Marina CZERNER (expte. 300-10280/07-003)
    • Solicitud de inscripción a la Carrera de Doctorado en Ingeniería presentada por la Lic. Fabiana Lucrecia BOCCALATTE (expte. 300-2531/10).
    • Solicitud de inscripción a la Carrera de Doctorado en Ingeniería presentada por la Lic. Anabel RODRIGUEZ (expte. 300-2551/10).
    • Cambios en la currícula de la Maestría en Tecnología e Higiene de los Alimentos (expte. 300-2678/10).
    • Propuesta de incorporación como miembros del Consejo Asesor de la EPEC, de los Dres. Pinotti e Idiart y del Ing. Lorenzo. (expte.300-2605/10-001).
    • Propuesta de jurado de tesis para el MScAA Ing. Alejandro J. PATANELLA (expte. 300-105900/09-008).
    • Curso de postgrado tipo actualización sobre "Nuevos paradigmas y tendencias en el gerenciamiento actual. Competencias emprendedoras (expte.300-2337/09).
    • Curso de postgrado tipo especialización sobre "Análisis y evaluación de proyectos con HDM4" (expte. 300-2632/10).
    • Designación del Asistente del Director de la EPEC.
  22. Comisiones
    • 22.1 Comisión de Extensión. Designación de coordinador e integrantes.
    • 22.2 Comisión de Investigación y Transferencia. Designación de coordinador e integrantes.
    • 22.3 Comisión de Mayor Dedicación. Designación de coordinador e integrantes.
    • 22.4 Comisión de Enseñanza. Designación de coordinador e integrantes.
    • 22.5 Comisión de Presupuesto y Finanzas. Designación de coordinador e integrantes.
    • 22.6 Comisión de Interpretación y Reglamento. Designación de coordinador e integrantes.
    • 22.7 Comisión Central de Seguimiento, Evaluación y Acreditación Curricular. Designación de representantes de los claustros de J.T.P., Ayudantes Diplomados, Graduados y Alumnos.
Actualizado el 30/11/2016
 
Mapa del sitio
Inicio
Institucional
Departamentos
Grado
Postgrado
Investigación y Transferencia
Extensión