Logo
logo unlp
|
29na. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2013

29ª Sesión Ordinaria del Consejo Directivo
Martes 26 de febrero de 2013 - 9:00 horas
Sala del Consejo Directivo - Planta Baja - Edificio Central.

Orden del Día

  1. Aprobación de Acta
  2. Presentación de temas que se desee sean tratados en el punto VARIOS
  3. Aprobación de las Resoluciones Nº 576, 1218, 1241 a 1247, 1250, 1253, 1256 a 1259, 1260 a 1264, 1281, 009, 019, 021, 022, 024 a 026, 030 a 032.
  4. Resoluciones para toma de conocimiento del Consejo Directivo
  5. Aprobación de diplomas
  6. Informe de Decanato
  7. Documentación a conocimiento del cuerpo: Consejo Superior, Presidencia, otros
  8. Estructura administrativa para la Dirección de Subsidios y Programas Especiales (expte. 300-5249/11)
  9. Documento 01 del "Foro de Universidades para la Agricultura Familiar IPAF REGION PAMPEANA - INTA" (expte 300-10025/13)
  10. Concursos Docentes
    1. Dictamen unánime
      • Concurso ordinario, cargo de Profesor Titular D.S. de las cátedras Proyecto Final y Práctica Profesional Supervisada (expte. 300-8488/12).
      • Concurso ordinario, cargo de Profesor Adjunto D.S. de las cátedras Gestión de Empresas e Industrias Químicas (expte. 300-8549/12).
      • Concurso ordinario, cargo de Jefe de Trabajos Prácticos D.E. de la cátedra Tecnología del Calor (expte. 300-8552/12).
      • Concurso ordinario, cargo de Jefe de Trabajos Prácticos D.S. de la cátedra Fotointerpretación (expte. 300-8466/12).
      • Concurso ordinario, cargo de Jefe de Trabajos Prácticos D.S. de la cátedra Transportes (expte. 300-8496/12).
      • Concurso ordinario, cargo de Ayudante Diplomado D.S. de las cátedras Motores a Reacción y Motores Alternativos (expte. 300-8460/12).
    2. Prórrogas de Cargos Ordinarios
      • Dr. Jorge L. COLMAN LERNER, cargo de Profesor Asociado D.S. de "Aerodinámica General I y II" (expte. 300-9081/12)
      • Ing. Santiago PEZZOTTI, cargo de Ayudante Diplomado D.E. de "Sistemas y Equipos de Aeronaves" y "Mediciones e Instrumentos de Aeronaves" (expte. 300-9082/12)
      • Ing. Gastón BONET, cargo de Ayudante Diplomado D.E. de "Estructuras IV y V" (expte. 300-9083/12)
      • Ing. Paolo MARINO, cargo de Ayudante Diplomado D.S. de "Aeropuertos y Operaciones de Vuelo" y "Planificación y Diseño de Infraestructuras Aeroportuarias" (expte. 300-9084/12)
      • Ing. Ignacio J. CURTO SILLAMONI, cargo de Ayudante Diplomado D.S. de "Estructuras IV y V" (expte. 300-9085/12)
      • Ing. Mauricio A. ANGULO, cargo de Ayudante Diplomado D.S. del Área de Aprovechamiento de los Recursos Hídricos y Máquinas Hidráulicas (expte. 300-9123/12)
      • Ing. María M. DEL BLANCO, cargo de Ayudante Diplomado D.S. del Área de Aprovechamiento de los Recursos Hídricos y Máquinas Hidráulicas (expte. 300-9124/12)
      • Ing. María L. SERRANO, cargo de Ayudante Diplomado D.S. del Área de Aprovechamiento de los Recursos Hídricos y Máquinas Hidráulicas (expte. 300-9125/12)
      • Ing. Elena C. BUISEL, cargo de Ayudante Diplomado D.S. del Área Hidrología (expte. 300-9126/12)
  11. Escuela de Postgrado y Educación Continua (EPEC)
    • Admisión a la carrera de Doctorado en Ingeniería del Ing. Yen-Kun HO (expte. 300-9193/12)
    • Admisión a la carrera de Doctorado en Ingeniería del Ing. Matías JÁUREGUI LORDA (expte. 300-9192/12)
    • Designación de Jurado de defensa de Tesis de Doctorado de la Ing. Silvina G. RAMOS (expte. 300-14524/08-006)
    • Designación de Jurado de defensa de Tesis de Doctorado de la Ing. Alejandra TOMAC (expte. 300-14284/08-006)
    • Designación de Jurado de defensa de Tesis de Doctorado de la Ing. Florencia GRASSO (expte. 300-110627/03-011)
    • Designación de Jurado de defensa de Tesis de Doctorado de la Lic. María Marcela RODRÍGUEZ (expte. 300-14470/08-006)
    • Designación de Jurado de defensa de Tesis de Doctorado del Ing. Ignacio DURRUTY (expte. 300-14474/08-007)
    • Informe sobre cursos de postgrado realizados por la alumna de doctorado Lic. María M. RODRÍGUEZ (expte. 300-14470/08-004)
  12. Comisiones
    • Comisión de Asuntos del Personal de Apoyo Universitario
    • Comisión Central de Seguimiento, Evaluación y Adecuación Curricular
    • Comisión de Enseñanza
    • Comisión de Extensión
    • Comisión de Interpretación y Reglamento
    • Comisión de Investigación y Transferencia
    • Comisión de Mayor Dedicación
    • Comisión de Presupuesto y Finanzas
Actualizado el 30/11/2016
 
Mapa del sitio
Inicio
Institucional
Departamentos
Grado
Postgrado
Investigación y Transferencia
Extensión