Matemática Para Ingeniería – Modalidad “anticipada” - 2º trimestre 2017

Las clases comenzarán el lunes 28 de Agosto. Se publicará un mayor detalle del calendario de clases y evaluaciones más cerca del inicio de las cursadas.

* Ingresantes 2018

• Los alumnos de La Plata y Gran La Plata (con un radio menor de 50 km.) que deseen realizar de forma "anticipada" el curso de nivelación de los contenidos de matemática "Matemática Pi" realizarán un curso de duración trimestral con clases presenciales tres veces por semana de dos horas cada una.

La inscripción al curso comenzará el 01/08 y finalizará el dia jueves 24/08; el viernes 25/08 se publicará el listado de inscriptos y las aulascorrespondientes a cada grupo.

Para formalizar la inscripción, sin ser aún alumnos de nuestra Facultad, deberán completar el siguiente formulario de inscripción >>,  allí podrán seleccionar el horario y grupo al que desean asistir. Al finalizar la inscripción recibirán en su correo el mail de confirmación.

• Aquellos alumnos que residen a más de 50 km. de la Facultad podrán inscribirse en un grupo especial para estar habilitados a rendir los exámenes parciales en las fechas estipuladas por la cátedra y además recibir información, ejercitación y actividades especiales. Los alumnos inscriptos recibirán un mail en su correo con la confirmación de su inscripción. Las actividades se realizarán a través de una plataforma virtual y los parciales de ambos módulos se rendirán en nuestra Facultad. Las fechas de ambos parciales se enviará lo antes posible (una vez inscriptos al curso) para la organización del viaje.

Inscripción para alumnos a más de 50 km >>

* Ingresantes anteriores

• Los alumnos inscriptos en la Facultad (tienen número de legajo) deben realizar la inscripción al curso de Matemática para Ingeniería del 2º trimestre de 2017 mediante el sistema SIU Guaraní a partir del 10 de Agosto.

Tendrán un régimen de recursada especial que consistirá en dos clases por semana: una clase con explicaciones en el pizarrón y otra clase de consultas.

Las fechas y evaluaciones parciales serán las mismas que los ingresantes 2018.

Observaciones:

Todos los alumnos que promocionen con nota 6 o más el curso de modalidad anticipada (2º trimestre de 2017) quedarán eximidos de realizar el curso intensivo del verano que comenzará el lunes 22 de Enero de 2018.

Según la ordenanza N° 1-2-027-01-2016 no habrá una fecha de examen libre en Diciembre.

Los alumnos ingresantes 2018 deberán realizar la inscripción a la Facultad de Ingeniería en los meses de Noviembre y Diciembre según se publique oportunamente la fecha de inicio del período de inscripción (es independiente de la inscripción al curso de Mate Pi).

Los alumnos inscriptos a la Facultad en años anteriores, deberán concurrir a la Oficina de Alumnos, en el mismo período, a realizar la reinscripción.

Cualquier otra consulta escribir por mail a: ingreso@ing.unlp.edu.ar

Actualizado el 08/08/2017