Adicional para docentes que posean título de Doctorado

Aclaración

Estado de situación al 30 de agosto de 2010

Estado actual -al 30 de agosto de 2010- de los docentes que solicitaron el adicional por título de Doctor. Se recuerda que los docentes que adeudan la apostilla de La Haya tienen tiempo de presentarlo hasta febrero de 2011; asimismo los docentes con título de la UNLP que no lo presentaron nuevamente con el sello de legalización del Ministerio de Educación, la Secretaría de Políticas Universitarias procederá a suspender el financiamiento de los cargos que presenten irregularidades a partir del mes de septiembre.
Estado de Situación

Por indicación del Señor Secretario de Políticas Universitarias, Dr. Alberto Dibbern, se envía aclaración respecto a la documentación solicitada para docentes con título de doctorado:

Cada Unidad Académica será la encargada de cumplimentar lo solicitado por la Secretaría de Políticas Universitarias.

En el siguiente archivo se encuentra la situación de cada docente: Ingeniería-UNLP.

Llamado

Atento la creación de un Adicional para docentes universitarios que posean Títulos de Doctorado, según lo acordado por Acta del 29 de abril del 2008, firmada por los representantes del Consejo Interuniversitario Nacional, y los gremios CONADU, FEDUN, CTERA, y UDA, se convoca a los Docentes para que presenten la declaración jurada y los títulos correspondientes, siempre y cuando los mismos cumplan con los requisitos establecidos en el acta:

"Títulos debidamente acreditados por CONEAU, excepto de aquellas carreras que hubieran sido aprobadas con anterioridad a la creación de la misma; en el caso de títulos obtenidos en el extranjero deberán contar con similares mecanismos de acreditación".

Para poder incorporar el costo asociado a la implementación del citado adicional en las transferencias correspondientes al mes de junio, y en forma retroactiva al mes de abril, la información deberá ser entregada en la Secretaría Académica o en la Secretaría del Decanato antes del 10 de junio de 2010. Pasado el plazo citado, el costo del adicional será incorporado a la transferencia de sueldos del mes en que ingresó dicha información, pero sin retroactividad a meses anteriores.

Documentación a presentar

Declaración Jurada(Archivo DOC - 90KB)

Información adicional

Información adicional enviada por la Secretaría de Políticas Universitarias:

Además, se informa que lo que se pagaría como plus a los Doctores sería del 15% del sueldo básico.

Doctorados acreditados en la UNLP.

Doctorados acreditados fuera de la UNLP.