Analista de Ingeniería mecánica/ electromecánica

27 de febrero de 2023

MISION DEL PUESTO:

Liderar la coordinación y supervisión de las tareas en sitio relacionadas con el relevamiento, registros de mantenimiento, despiece de equipos y procedimientos de trabajo. Sostener los proyectos de mejora continua que ese están llevando a cabo en la planta.

TAREAS CRITICAS:

1.         Relevamientos en campo.

2.         Reuniones de definición de ingeniería.

3.         Generación de documentos de Ingeniería de equipos mecánicos y eléctricos (memorias, funcionales de enclavamiento, planos, descriptivos, requerimientos, etc.).

4.         Generación de protocolos y manuales de mantenimiento.

5.         Generación de documentación conforme a obra.

6.         Interpretación y revisión de documentación técnica.

7.         Alimentar y gestionar software de mantenimiento.

8.         Implementar los proyectos de mejora continua que se están llevando a cabo en cada sector, registrando avance y acciones correctivas.

9.         Relevar y actualizar el tablero de indicadores por sector y planta relacionados a productividad, accidentes, tiempos de carga, absorción, etc..

Dicho puesto va a tener una jornada laboral de 9:00hs a 13.00hs. De Lunes a Viernes.

Contacto: m.barroslopez@nutrisur.com.ar

Categorías: Graduados