GRADO

Prórroga de inscripción: plan Finalización de Ingeniería Delta FI

  • Se prorroga la inscripción al 1er semestre hasta el 13/03/2024.

El plan «Finalización de Ingeniería Delta FI» es un programa que creó la Facultad de Ingeniería de la UNLP, según la Resolución 1083-22, y aprobado por el Consejo Directivo el 14 de junio de 2022. Fue modificado por la Resolución 346-23.

Está destinado a estudiantes avanzados, que adeuden solo 5 asignaturas (incluyendo finales) de su primera carrera de grado y el objetivo es ofrecer facilidades para realizar las cursadas de las ultimas materias (virtual/presencial). Bajo esta modalidad, los alumnos y alumnas deberán cumplir con los requisitos de aprobación que la cátedra defina (salvo el presentismo) y rendir las evaluaciones de forma presencial.

Requisitos para la solicitud:

  • Estar radicado a más de 100 km de la ciudad de La Plata: presentando certificado de domicilio correspondiente al lugar de residencia.
  • Estar trabajando con una jornada laboral de más de 8 horas diarias: presentando constancia de la empresa donde esté desarrollando funciones.
  • Estudiantes embarazadas: presentando un certificado médico que compruebe la instancia y/o estado de gravidez de la persona.
  • Estudiantes con problemas crónicos de salud: presentando un certificado médico que compruebe la enfermedad crónica y/o discapacidad que padece.
  • Estudiantes con personas a cargo: presentando declaración jurada que acredite la situación, acompañada de la documentación pertinente que acredite el vínculo invocado (partida de nacimiento si es hija/o, documento nacional de identidad si es otro familiar).

Para inscribirse en este programa se debe completar el Plan de Trabajo que se descarga aquí, y enviarlo por correo electrónico a la casilla prosecretaria.academica@ing.unlp.edu.ar conjuntamente con la documentación que se aclara arriba, para la condición que se busque acreditar.

Una vez aprobado el plan, se informará al estudiante por correo electrónico. La inscripción en las materias debe realizarse dentro del período de inscripciones por SIU Guaraní.

cacke