Convocatoria: Semillas para el Futuro 2023 Huawei

4 de octubre de 2023

La empresa Huawei invita a estudiantes de la Facultad de Ingeniería a participar de una nueva convocatoria del programa educativo «Semillas para el Futuro», que busca acercar los últimos conocimientos en materia de telecomunicaciones a jóvenes de todo el mundo. El lanzamiento de la edición 2023 se realizará del 23 al 30 de octubre, de manera virtual.
Los participantes podrán acceder a una semana de exclusivos workshops online sobre TICs y liderazgo, y el diseño y desarrollo de un proyecto y solución ambiental real dentro del marco «Tech4Good».
El proyecto estará a cargo de los alumnos y el equipo ganador competirá por un viaje a China y una financiación de hasta U$D100.000.
✴ La fecha límite de inscripción es el 13 de octubre, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/znaRm1eo4GGX62cu5

Los requisitos son:
1) Ser estudiante avanzado -a partir de tercer año de la carrera preferentemente-.
2) Buen manejo del idioma inglés.
3) Disponibilidad para poder asistir de forma virtual a las clases.

Al formulario deberán cargar su CV y una carta o video motivacional contando porqué quieren participar del programa.

Para mayor información >>

Categorías: General