«Curso online de Portugués Lengua Extranjera (PLE)»

10 de abril de 2023

FECHA LÍMITE: 14 de abril de 2023

La Universidad Estatal Paulista ofrece plazas a socios de la AUGM – Asociación de Universidades Grupo Montevideo en la convocatoria del «Curso online de Portugués Lengua Extranjera (PLE)».

El curso se llevará a cabo entre abril y julio. Se utilizará la plataforma Google Scholar con herramientas como Meeting, Classroom, etc. Los participantes se registrarán en la plataforma de Unesp y tendrán acceso a contenidos y herramientas en línea.

Las clases y niveles ofrecidos son:
– A1 (principiante).
– A2 (principiante 2).
– B1 (intermedio).

EL CURSO ES GRATUITO.
Cupos ofrecidos: 2

Requisitos:
El estudiante deberá adjuntar la siguiente documentación:
– Certificado de alumno regular 2023.
– Historia académica (descargar del SIU)
– Copia de DNI
– Si postula a nivel A2 o B1 adjuntar probanza de portugués de nivel inferior al solicitado.

Certificados: los certificados del curso se emitirán a los estudiantes que completen todo el curso y aprueben el trabajo final.

Si está interesada/o en esta convocatoria, por favor enviar esa documentación en un solo .PDF al siguiente correo: rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar