Guía de Buenas Prácticas Ambientales en la UNLP

6 de diciembre de 2023

La Secretaría de Ambiente y Conservación de los Recursos Naturales de la UNLP informó que está disponible la primera «Guía de buenas prácticas ambientales», creada para el ámbito de la casa de estudios.
Las instituciones educativas desempeñan un papel fundamental en la formación de las futuras generaciones. En los tiempos actuales parte de la formación de ellas debe incluir conceptos y valores relacionados con la conciencia ambiental y la sostenibilidad de los recursos naturales. En este contexto es que la UNLP, a través de la Secretaría de Ambiente y Conservación de los Recursos Naturales, editó esta guía. La misma está dirigida a todos los integrantes de la comunidad universitaria, con el fin de orientar las prácticas individuales y colectivas ambientalmente sostenibles durante su permanencia en los espacios universitarios.
Link de descarga >>

Categorías: General