Información importante: puesta en funcionamiento del SIU GUARANÍ 3

29 de agosto de 2023

La Secretaría de Articulación Educativa y Seguimiento Académico de la Facultad de Ingeniería informa sobre la puesta en funcionamiento de una nueva versión del Sistema de Gestión Académica: el “Siu Guaraní 3”.

Este sistema es compartido con todas las Facultades de la UNLP. Entre sus características se destacan la incorporación de más funciones de seguridad, procesos más eficientes, nuevos conceptos e interfaces más amigables.

Personal administrativo y docentes de la Facultad deben tener en cuenta que:

a) Se debe sincronizar o resincronizar con Moodle antes de las 23:59 hs del martes 29/8. Luego de la migración a Guaraní3 no se podrá realizar, hasta nuevo aviso.

b) El miércoles 30/8 se realizará la migración con el Siu de Ingeniería y no habrá sistema hasta que se informe la finalización del proceso.

Ver pdf >>

Categorías: DocentesGeneral