Estudiantes. Disposición R. No. 255

Solicitud de Inasistencias Justificadas por Salud Menstrual para Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Disposición R. No. 255

AVISO! Recuerda que solo se puede solicitar por mes un día hábil de inasistencia justificada en calidad de descanso por salud menstrual. En total, solo contarás con diez (10) días durante el año lectivo.

1- Copiar y completar el modelo de correo electrónico que seguidamente se detalla, para enviarlo vía mail a la Unidad de Atención ante situaciones de discriminación y/o violencia por razones de género (UDA): uda@ing.unlp.edu.ar
2- IMPORTANTE! El correo deberá enviarse el mismo día de inasistencia, para que la misma quede debidamente justificada.

Nota modelo:
A la Uda:
Por medio de la presente informo que haré uso de un (1) día hábil mensual de inasistencia justificada en calidad de descanso por salud menstrual (Disposición R. No. 255).
Por tal motivo, me ausentare en  fecha _ _ _ _ _ _ a la actividad _ _ _ _ _ _ de la Carrera _ _ _ _ _ _, Cátedra _ _ _ _ _ _, comisión _ _ _ _ _ _.

Nombre: _ _ _ _ _ _
Legajo: _ _ _ _ _ _ _
Teléfono: _ _ _ _ _ _

Régimen especial de inasistencias justificadas por salud menstrual >>