IOMA- Renovación anual estudiantes afiliados a cargo por UNLP

6 de marzo de 2024

El Departamento de Personal de la Facultad de Ingeniería informa que, como todos los años, es necesario realizar la renovación anual de la afiliación de los hijos estudiantes, mayores de 21 y menores de 27 años, afiliados a través de sus padres al IOMA por Universidad.

Todas las afiliaciones de estudiantes vencen el 30 de abril de cada año. Si no cumplen con la renovación anual, la credencial vigente será dada de baja por el IOMA. Tener la credencial no implica estar afiliado.
Las pautas para el trámite son las siguientes:
– Deben presentar certificado de alumno regular, de entidad oficial o reconocida.
– El certificado debe ser el original, con sello y firma del que lo expide o identificación oficial del emisor, o con código QR si tuviere.
– El certificado debe tener fecha de expedición a partir de marzo/24.
– Los certificados no deben tener vencimiento. Si en este momento lo tienen, esperen a enviarlos cuando no lo tengan o que el vencimiento sea cercano a fin de año, sino deben ser validados y adjuntar la validación al certificado.
Posgrados, doctorados y maestrías no se consideran estudios para extender la afiliación.
El Certificado:
– será remitido a silvana.capponi@ing.unlp.edu.ar (solo los que tengan Código QR).
– presentado de manera presencial en el Departamento de Personal de lunes a viernes de 8 a 13 hs (sólo los certificados con firma original).

Categorías: General