Reunión de Red de Museos en Ingeniería

20 de marzo de 2024

La Biblioteca Castiñeiras de la Facultad de Ingeniería fue sede, el martes 19 de marzo último, de la Reunión mensual de la Red de Museos de la UNLP.

Cada mes se realiza un encuentro de trabajo de todos los museos de la Universidad. En esta ocasión, se trataron las actividades y capacitaciones a realizar durante el transcurso del año. Luego de la reunión, se realizó una visita a la Biblioteca Histórica.

Asistieron representantes de: Museo de Instrumentos Musicales Azzarini; del Museo de Anatomía, de la Facultad de Ciencias Médicas; Museo de Física, y Museo de Química y Farmacia de la Facultad de Ciencias Exactas, Museo de la Escuela Anexa, Museo del Colegio Nacional; y Museo de Astronomía y Geofísica.

El encuentro fue organizado por las autoridades de la Biblioteca de Ingeniería, la directora Bibl. Olga Stábile, y la vicedirectora, Bibl. Analía Resiga.

Categorías: Biblioteca