Se creó una dirección de mail para consultas y remisión de DDJJ

24 de octubre de 2022

Nueva dirección de mail para consultas y remisión de DDJJ.

ddjj.personal@ing.unlp.edu.ar

Las mismas deben realizarse:

A- Al ingresar todo/a trabajador/a a la Universidad.

B- Ante cualquier cambio de dato personal o de su situación de revista:

Designación en un nuevo cargo (interno/externo); Licencias (Res.nº3236/20); Renuncias (si mantiene cargos en la UNLP); cuadro horario; cambio de agrupamiento; cambio de funciones.

OBLIGACIÓN DE PRESENTAR DDJJ – Res.7431/19

  • «Artículo 1º: Los agentes de la Universidad Nacional de La Plata, cualquier sea su escalafón, deberán presentar una DDJJ dentro de los 30 días corridos a partir de su designación, como así también ante cualquier cambio que modifique los datos incluidos en una presentación anterior.»
  • «Artículo 2º: La información plasmada en la DDJJ deberá ser actualizada periódicamente, debiendo dar cuenta de los cambios que pudieran devenir con relación a la situación de revista del agente de la Universidad, como así también de otra actividad que pudiera generar INCOMPATBILIDAD».
  • «Artículo 4º: Establecer que la confección y presentación de la DDJJ será a través del sistema informático de ACCESO UNICO al que cada agente se encuentra habilitado a acceder…».
  • «Artículo 5º: La omisión de la presentación de la DDJJ por causas atribuibles al interesado, dará lugar a la suspensión preventiva del pago de haberes al agente incumplidor, a fin de salvaguardar.

DDJJ «WEB» (Res.7431/19 – Anexo I)

* Solicita Nº de expediente y Nº de Resolución, carácter, emisor de norma.

* Se accede a través de: https://ddjj.unlp.edu.ar o desde el Sistema de Acceso Único de la UNLP.

  • Para la Dedicación simple, deberá consignarse como mínimo 9 hs. semanales.
  • Para la Dedicación semi-exclusiva, deberá consignarse como mínimo 20 hs. semanales.
  • Para la Dedicación de tiempo completo, deberá consignarse como mínimo 30 hs. semanales.
  • Para la Dedicación exclusiva, deberá consignarse como mínimo 40 hs. semanales.
  • Deberá tenerse en cuenta que tendrá que existir entre el término de una cátedra y el comienzo de otra, dentro de la misma Dependencia, la existencia de 15′; de una Dependencia hacia otra deberá ser de 30′ (como mínimo).
  • Cuando revisten en mas de un cargo en una misma cátedra, deberá aclararse en el reverso de las mismas que se trata de distintos grupos de alumnos o comisiones.
  • Los docentes que revisten en cargos dependientes del CONICET/CIC, en caso de tener en esta Facultad cargos con mayor dedicación, deberán enviar copia del recibo de haberes del CONICET/CIC donde figure la deducción del cargo de Universidad a ddjj.personal@ing.unlp.edu.ar. Y colocar en observaciones cuando cargan el cargo de CONICET/CIC que el recibo de haberes es remito a la oficina de personal.
  • Cuando revisten en cargos docentes en escuelas secundarias y/o colegios, deberán aclarar que se trata de horas reloj.

Res.7431-19-ddjj

DDJJ «PAPEL» (Res.1177/115 – Anexo I)

  • Debe estar firmada por el Declarante.
  • Debe contar con fecha y lugar de la firma.
  • Para la Dedicación simple, deberá consignarse como mínimo 9 hs. semanales.
  • Para la Dedicación semi-exclusiva, deberá consignarse como mínimo 20 hs. semanales.
  • Para la Dedicación de tiempo completo, deberá consignarse como mínimo 30 hs. semanales.
  • Para la Dedicación exclusiva, deberá consignarse como mínimo 40 hs. semanales.
  • Deberá tenerse en cuenta que tendrá que existir entre el término de una cátedra y el comienzo de otra, dentro de la misma Dependencia, la existencia de 15′; de una Dependencia hacia otra deberá ser de 30′ (como mínimo).
  • Cuando revisten en mas de un cargo en una misma cátedra, deberá aclararse en el reverso de las mismas que se trata de distintos grupos de alumnos o comisiones.
  • Los docentes que revisten en cargos dependientes del CONICET/CIC, en caso de tener en esta Facultad cargos con mayor dedicación, deberán enviar copia del recibo de haberes del CONICET/CIC donde figure la deducción del cargo de Universidad a ddjj.personal@ing.unlp.edu.ar.
  • Cuando revisten en cargos docentes en escuelas secundarias y/o colegios, deberán aclarar que se trata de horas reloj.

Descargar Planilla formato Papel

Sistema de Acceso Único de la UNLP
La Oficina de Personal de la Facultad de Ingeniería informa a aquellos agentes de la Unidad Académica que quieran acceder por primera vez al Sistema de Acceso Único de la UNLP que deben completar el correspondiente formulario, imprimirlo, firmarlo y enviarlo escaneado por mail a dicha oficina o bien presentarse de manera personal. De ese modo, podrán completar la solicitud del registro.

El mail es: sebastian.gonzalez@ing.unlp.edu.ar

Para acceder al Sistema Único de UNLP >>

Categorías: DocentesNodocentes

cacke