Taller / exposición de Actualización Tecnológica en Agrimensura

28 de agosto de 2023

El Departamento de Agrimensura de la Facultad de Ingeniería, conjuntamente con Runco SA y el Ateneo Estudiantil Agrim. Rafael Hernández, organizaron un taller / exposición de Actualización Tecnológica para estudiantes, docentes y profesionales. Se llevó adelante el viernes 25 de agosto último en la sede del Depto.

La tópicos sobre los que se desarrolló la actividad fueron:
– Scanner LIDAR terrestre, móvil y con drones. Distinto software de procesamiento de los datos.
– Presentación de sistemas GNSS, estaciones y scanner móvil de última generación.

Estuvo a cargo del personal técnico y jerárquico de RUNCO SA, que presentaron los equipos más modernos y recientes de estas tecnologías. Fue de gran interés para los estudiantes y profesionales presentes.

Al final de la actividad, se realizó un sorteo de equipamiento aportado por al empresa entre los presentes. El equipo (un distanciómetro láser de mano), fue para un estudiante de la carrera.