Recordatorio: Cierre de Convocatoria a Subsidios para Reuniones Científicas con sede en la UNLP para el año 2024

7 de noviembre de 2023

La UNLP informa el inicio la Convocatoria a Subsidios para Reuniones Científicas con sede en la UNLP para el año 2024 (Resolución Nº 1161/23).

Las bases de la presente convocatoria y la planilla de solicitud correspondiente están a disposición en la página web de esa Secretaría: (https://secyt.presi.unlp.edu.ar/).

Para esta convocatoria se destinará un presupuesto total de $ 3.400.000, subsidiando una reunión por Unidad Académica siempre que cumpla con todos los requisitos de la convocatoria, con un monto máximo de $ 200.000.

Las solicitudes deberán ser enviadas por correo electrónico, hasta las 12:00 a.m. del día 9 de noviembre, a la Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad que será la encargada de tramitar la firma del Señor Decano y elevar la documentación para que el Consejo Directivo, en su reunión del 14 de noviembre, pueda emitir opinión y se confeccione la Resolución correspondiente.