Categorización SICADI por Equivalencia (Primer llamado)

En el marco del acto de presentación del Sistema de Categorización de Docentes Investigadores UNLP (SICADI) que tuvo lugar el día 6 de marzo a las 9:00 hs. en el aula 201 del Edificio Sergio Karakachoff, se informó que se encuentran disponibles en la página del SICADI (https://unlp.edu.ar/investigacion/sicadi-sistema-de-categorizacion-de-docentes-investigadores-as-de-la-unlp-70564/) las resoluciones Leer más…

Prorrogan la fecha de cierre de presentación del SICADI por Evaluación

Informamos que la Secretaría de Ciencia y Técnica de Universidad, ha decidido prorrogar la fecha de cierre de presentación del SICADI por Evaluación hasta el viernes 16 de febrero de 2024. En la web de la SeCyT se encuentran los archivos correspondientes a esta segunda etapa del SICADI: https://unlp.edu.ar/investigacion/sicadi-sistema-de-categorizacion-de-docentes-investigadores-as-de-la-unlp-70564/ Es importante Leer más…

Abre la Segunda convocatoria al SICADI por equivalencia

Apertura de la Segunda convocatoria al SICADI por equivalencia 12/2/24 hasta el 1/3/24. Toda la información referida a la presente convocatoria se encuentra publicada en https://unlp.edu.ar/sicadi Se recuerda que cualquier consulta podrá realizarse al correo habilitado de la Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad: sicadi@ing.unlp.edu.ar

Recordatorio: Cierre de Convocatoria a Subsidios para Reuniones Científicas con sede en la UNLP para el año 2024

La UNLP informa el inicio la Convocatoria a Subsidios para Reuniones Científicas con sede en la UNLP para el año 2024 (Resolución Nº 1161/23). Las bases de la presente convocatoria y la planilla de solicitud correspondiente están a disposición en la página web de esa Secretaría: (https://secyt.presi.unlp.edu.ar/). Para esta convocatoria Leer más…

cacke