Impulso a Laboratorios de Materiales en Escuelas Técnicas

26 de febrero de 2021

El proyecto tiene por objetivo la capacitación de docentes de Escuelas Técnicas en la organización y gestión de laboratorios de ensayos de materiales.
Se realizará de manera presencial y virtual, con la finalidad de poder llegar a la mayor cantidad de participantes posible.
Debido a decisiones políticas de años atrás, se obstruyó la transferencia de conocimientos a los docentes, generando una brecha generacional en el conocimiento y formación de los mismos. Por lo tanto, desde el proyecto se apostará a salvar dicha dificultad mediante la realización de jornadas de capacitación con las escuelas participantes, desarrolladas por docentes y estudiantes de la carrera de Ingeniería en Materiales con reconocida experiencia en caracterización y ensayos de materiales y en la prestación de servicios a la comunidad.

Nombre del proyecto: Impulso a Laboratorios de Materiales en Escuelas Técnicas
Año: 2021