Convocatoria Voluntariado Malvinas Argentinas

La Secretaría de Políticas Universitarias acreditó los siguientes proyectos de extensión que serán desarrollados en el marco de la convocatoria Voluntariado Malvinas Argentinas: Robótica en las aulas: director Juan Luis Rosendo Escalamiento tecnológico: director Marcos Amado Ciencia en el colegio: director Matías Tejerina Reactivación ferroviaria: director Lucas Speroni Tecnificar la Leer más…

Convocatoria Universidad, Cultura y Territorio

En el marco de la convocatoria de proyectos de extensión Universidad, Cultura y Territorio, la Secretaría de Políticas Universitarias ha acreditado la realización de los siguientes proyectos de nuestra unidad académica. Ingerramientas: Directora, Alba Navarro Desinfección y calidad del aire: Director, Jorge Osio Por la vuelta del tren: Director, Facundo Leer más…

Convocatoria Voluntariado Sigamos Estudiando

Se informa que, en el marco de la convocatoria de voluntariado Sigamos Estudiando, la Secretaría de Políticas Universitarias ha acreditado la realización de los siguientes proyectos de nuestra unidad académica. UNITEC y PFO, Director Flavio Ferrari. Ciencia Experimental, Director Matías Tejerina. Ambos proyectos se encuentran orientados a articular junto con Leer más…

cacke