Ingeniería presente en el acto del programa de becas Manuel Belgrano

5 de abril de 2023

La Facultad de Ingeniería participó de un acto sobre el programa de becas estratégicas Manuel Belgrano 2023, desarrollado en la sede de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Centro Atómico de Ezeiza.
Más información >>
En el encuentro, que contó con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y de la presidenta de la CNEA, Adriana Serquis, se anunció el resultado del proceso de renovación de los y las postulantes del año 2022 y se informó el incremento del monto de las mismas para el ciclo 2023.
Además, los asistentes pudieron recorrer las instalaciones de la CNEA y se brindó una charla magistral sobre tecnología nuclear.
Por la Facultad de Ingeniería estuvieron presentes el vicedecano Eduardo Williams, el director de Asuntos Estudiantiles Sebastián D’Alessandro y estudiantes becarios/as de las carreras Ing. Química, Ing. en Materiales, Ing. Mecánica, Ing. Industrial e Ing. Civil.
Por la Universidad estuvo presente el presidente de la UNLP Martín López Armengol y el prosecretario de Bienestar Universitario Hernán Figueredo.

Categorías: Institucional