Ingeniería presente en la Expo Universidad

27 de septiembre de 2023

La Facultad de Ingeniería participa de una nueva edición de la Expo Universidad. El evento, destinado a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias, se desarrolla hasta el viernes 29 de septiembre, de 9 a 18 horas, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7). La entrada es libre y gratuita.

En la jornada inaugural, el decano Marcos Actis recorrió el stand de la Unidad Académica donde se encontraban representantes de las diferentes carreras, directores de las mismas y de laboratorios. También estuvieron presentes integrantes de la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles y alumnos colaboradores de la beca Manuel Belgrano. Por su parte, personal de la Biblioteca de Ingeniería participa en el stand de la Biblioteca Pública de la UNLP.

En la Expo quienes asisten reciben información sobre la oferta académica de la Facultad, las modalidades de ingreso y los beneficios y programas de becas que ofrece la Universidad.
Cabe mencionar que este miércoles 27 de septiembre, a las 11:45 hs, y el viernes 29, a las 17:30 hs, habrá dos charlas de Mate Pi (Matemática para Ingeniería) con información sobre el ingreso 2024.

En la megamuestra también pueden encontrarse experimentos científicos, juegos interactivos y desafíos que presentan las diferentes unidades académicas de la UNLP.