Alumnos de Ingeniería recibieron premio por su trabajo sobre eficiencia energética

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería recibieron el 1er premio como ganadores de la 7ma Edición del Programa Regional Siemens Smart Infrastructure “Potencia tus conocimientos en Eficiencia Energética». El acto de entrega se realizó el lunes 25 de marzo último, en la Sala de Conferencias N°1 del Departamento de Electrotecnia. Leer más…

Beca Estudiantil Nro 83 – Ing. Electrónica, Ing. en Computación

Objetivo: Atención y supervisión de usuarios del Laboratorio (tanto docentes como alumnos). Mantenimiento y armado de redes. Armado y reparación de PC. Instalación de software. Lugar: Laboratorio de Microcómputo “Juan Manuel Barcala” Responsable: Ing. Pablo Morcelle del Valle Duración: 11 meses – 10h Conocimientos de sistemas operativos Linux y Windows. Leer más…

Registro voluntario para cobertura de cargos. Dpto. de Electrotecnia

Desde el día 12/12/23 al 18/12/23, 12hs. Registro voluntario de antecedentes para la cobertura de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Interino con Dedicación Semiexclusiva (código 5-J-02), con funciones en las asignaturas E1202/202-“Electromagnetismo Aplicado” (carreras Ingeniería Electricista/en Energía Eléctrica, en Telecomunicaciones y Electrónica) y E1235/235-“Teoría de la Transmisión de Leer más…

cacke