Planificando el ingreso 2025, Ingeniería convoca a directivos de colegios secundarios

27 de mayo de 2024

La Facultad de Ingeniería de la UNLP invita a directivos y/o responsables de colegios secundarios, públicos y privados, a una reunión de articulación entre ambos niveles educativos. La convocatoria es para el miércoles 5 de junio, a las 14 horas, en el aula Fernández, 1º piso del Edificio Central (Av. 1 y 47). Quienes se encuentren en otras localidades podrán participar de manera virtual.

La charla estará a cargo del decano Marcos Actis y de la profesora titular de la Cátedra Matemática para Ingeniería (Mate Pi), Rossana Di Domenicantonio. El objetivo de las autoridades de la Facultad es promover el intercambio de ideas y brindar información sobre el dictado de Mate Pi para el ingreso al ciclo lectivo 2025. Además, presentarán propuestas de actividades que tienen como destinatarios a alumnos de último año de las escuelas. Se emitirán certificados de asistencia.

Se solicita a los interesados inscribirse en los siguientes formularios:

Invitación al encuentro presencial >>

Invitación a la charla virtual >>

Categorías: Institucional