Programa de Formación en Habilidades para tu desarrollo profesional (Válido como AFC)

8 de julio de 2024

El programa está diseñado para brindarle herramientas a los alumnos/as de cuarto y quinto año de la facultad que les sirvan para prosperar tanto en su carrera profesional como en su vida diaria.
En un mundo donde las habilidades técnicas son indispensables, pero no suficientes, este programa se centra en fortalecer habilidades para la vida que son cruciales para el éxito personal y profesional.

A través de una combinación de sesiones presenciales y recursos complementarios, se explorarán temas clave como:

• Habilidades de comunicación efectiva
  • Inteligencia emocional
  • Transformación digital y emprendedurismo en la era moderna
  • Diseño de portafolios profesionales

Serán 9 encuentros de dos horas que iniciarán en el mes de Agosto y concluirán en el mes de noviembre.
El programa estará coordinado por el Ing. Ignacio Suárez y la Ing. Mariana Graziano.
Para inscripciones >>

Invitación Proyecto UNLP >>