Se prorrogó la entrega de informes de avance/final 2021-2022 Proyectos I+D y PPID UNLP

5 de julio de 2023

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP Informa que teniendo en cuenta que, un elevado número de trámites de los Informes 2022 de proyectos I+D y PPD UNLP en SIGEVA se encuentra en estado “asignado” (sin haber sido abiertos por los/las directores/as); se decidió otorgar una prórroga para la presentación de los informes, de acuerdo al siguiente detalle:

• Informes Reducidos: hasta el lunes 7 de agosto 2023
  • Informes Bienales: hasta el martes 8 de agosto 2023
  • Informes Finales: hasta el miércoles 9 de agosto 2023

La documentación requerida se recibirá en esta Secretaría a través de la dirección de correo electrónico secit@ing.unlp.edu.ar, hasta el jueves 10 de agosto de 2023.
Se debe tener en cuenta que durante el receso de invierno no habrá ningún tipo de soporte.

Se sugiere que los/las directores/as ingresen al SIGEVA y abran los trámites correspondientes a sus informes, y que todos los miembros de los equipos de investigación que necesiten actualizar sus datos en SIGEVA revisen su ingreso al sistema por cualquier inconveniente que pueda surgir con sus usuarios y contraseñas, a los efectos de poder atender las consultas antes del receso.

No se solicita la versión papel de los informes, por lo cual el procedimiento para la confección y presentación de los mismos es el siguiente:

1. Los Directores deberán descargar de la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica la Planilla de Informes Individuales de los Integrantes (incluido el director), la Planilla de Informe Final del director (en el caso de informes finales) y el Manual del director (Módulo de Informe de Proyectos), para operar el sistema.

2. Cada Director deberá enviar el formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA UNLP (“enviar presentación”), incluyendo las planillas individuales de los integrantes (incluido el director) y/o la planilla de informe final del director debidamente firmadas, según corresponda al tipo de informe.
Aclaración: las planillas deberán subirse al sistema una vez firmadas por el director y los integrantes debido a que no se solicita presentación papel.

3. Los Directores deberán enviar a la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Facultad únicamente la foja (versión digital) correspondiente al Punto 5 del formulario SIGEVA (“EVALUACIÓN DE LOS INTEGRANTES POR PARTE DEL DIRECTOR”) en la cual conste su firma (la deberán enviar al mail que establezca la Secretaría de Ciencia y Técnica de cada Unidad Académica). En el caso que la evaluación de algún integrante sea “no satisfactoria” deberá contar indefectiblemente con la firma del mismo.