Prorrogan la fecha de cierre de presentación del SICADI por Evaluación

8 de febrero de 2024

Informamos que la Secretaría de Ciencia y Técnica de Universidad, ha decidido prorrogar la fecha de cierre de presentación del SICADI por Evaluación hasta el viernes 16 de febrero de 2024.

En la web de la SeCyT se encuentran los archivos correspondientes a esta segunda etapa del SICADI:

Es importante destacar que tanto la planilla, como el instructivo son diferentes a las de equivalencia.

En esta segunda etapa se da comienzo al reconocimiento de Categorías de Docentes-Investigadores mediante un sistema y criterios de evaluación propios de la UNLP, ya que la etapa previa (equivalencia) reconocía categorías otorgadas por otros organismos o sistemas. Por lo tanto, esta segunda etapa resulta en un sistema más flexible, abarcativo y preciso para otorgar la categoría a cada DI.

Tanto el formulario como la documentación probatoria, deben enviarse al mail: sicadi@ing.unlp.edu.ar