Semana de la Promoción de la Extensión

24 de mayo de 2023

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería invita a participar de la Semana de la Promoción de la Extensión que, anualmente, se organiza en conjunto con el resto de las unidades académicas de la UNLP. Este año, las mismas se realizarán entre los días 5 y 9 de junio. Nuestra Facultad expondrá sus trabajos el jueves 8 de junio en la explanada del edificio “Abuelas de Plaza de Mayo”, de la Facultad de Ciencias Exactas.

El eje propuesto para este año se relaciona con la jerarquización de las actividades de extensión y su curricularización, procurando dar relevancia a todas aquellas experiencias extensionistas que se desarrollen en el marco de las actividades de las diferentes cátedras.

En este sentido, y a propuesta de la Comisión de Extensión del Consejo Directivo de Ingeniería, se invita a quienes hayan generado producciones del tipo trabajo final y/o práctica profesional con impacto social, a participar con la exhibición de pósters durante la jornada.

Contacto: secretaria.extension@ing.unlp.edu.ar

Categorías: ExtensiónGeneral