Visita del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología

11 de febrero de 2023

Integrantes de la mesa ejecutiva del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) visitaron la Facultad de Ingeniería. Se trata de una organización sin fines de lucro compuesta por organizaciones educativas, de investigación, industriales y multilaterales, de América y la Península Ibérica.

Como inicio de las actividades, el decano Dr. Ing. Marcos Actis y el vicedecano Mg. Ing. Eduardo Williams mantuvieron una reunión en donde estuvieron presentes la Dra. Marisa Degiusti presidente del ISTEC y el Dr. Ramiro Jordan, quien además de ser socio fundador del consorcio es decano de Ingeniería Eléctrica e Informática de la Universidad de Nueva México. También estuvieron presentes la Dra. Donna Koechner, el Mg Carlos Nusch y el Ing. Javier Rojas, secretario de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ingeniería.

En el encuentro se formularon posibles líneas de trabajo en proyectos de cooperación conjuntos. Posteriormente, se hizo una recorrida por laboratorios de los departamentos de Ingeniería Civil (UIDIC), Ingeniería Aeroespacial (CTA ) e Ingeniería Hidráulica (Hidromecánica).

Categorías: Institucional