Se informa que, desde el lunes 6 de mayo hasta viernes 7 de junio del corriente estará habilitado el sistema WEBPROYECTOS para realizar trámites de incorporación de integrantes y cambios de colaborador a integrante en proyectos de investigación a partir del 1/1/2024.
Para los trámites de bajas, cambios de dedicación horaria y cambio de tipo de rol de los integrantes durante el año en curso, el sistema permanecerá habilitado en forma permanente.
Los trámites podrán realizarse en todos los proyectos en ejecución, incluidos los que han iniciado el 1 de enero de 2024, debido a que el proceso de acreditación ha finalizado. Por este motivo, NO habrá un nuevo período de incorporación de integrantes o cambios de colaborador a integrante durante el 2024.
Las planillas generadas por el sistema (versión digital) deberán ser remitidas a la Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería hasta el día 11 de junio.
Las planillas deberán contar con la firma escaneada de los interesados.
IMPORTANTE: los casos de bajas o cambios de dedicaciones horarias necesarios para realizar el alta de un integrante en otro proyecto deben presentarse ni bien se abre el sistema, para poder concluir el trámite y dar la posibilidad de realizar la incorporación a través de Webproyectos dentro del plazo establecido.