Festejo de fin de año en Ingeniería

1 de enero de 2023

La Facultad de Ingeniería realizó una cena para despedir el año. El encuentro, que se realizó en la Nave de Ensayos de Hidromecánica, en el Departamento de Hidráulica, contó con la presencia de autoridades, docentes, Nodocentes y representantes del claustro estudiantil de la Unidad Académica. También con invitados del ámbito universitario.

El decano de Ingeniería, Marcos Actis, agradeció a su secretaria Gabriela Tavera y a la directora de la Fundación Facultad de Ingeniería, Griselda Sarisjulis, por la organización del evento, como así también al director del Laboratorio de Hidromecánica, Sergio Liscia por su buena predisposición para poner dicho espacio a disposición para la fiesta.

Asimismo, mencionó que a principios del año que viene la Fundación va a comenzar a funcionar en unas nuevas oficinas, ubicadas en la calle 47 y 115 (ex local de la fotocopiadora Paideia). Actis destacó que muchas de las obras de la Facultad son producto de la buena administración de la Fundación. “Vamos a terminar los laboratorios de Química que quedaron pendientes, arreglar el predio y tratar de organizar el tránsito”.

En ese sentido, el decano señaló que se están analizando alternativas para el estacionamiento junto a la Presidencia de la UNLP, la Facultad de Arquitectura y el Campo de Deportes para tratar de encontrar una solución para el predio.

Por otra parte, la máxima autoridad de Ingeniería indicó que en 2023 comenzará un nuevo proceso de acreditación de las carreras ante la CONEAU y la Facultad lo va a llevar adelante.

Por último, Actis expresó sus buenos deseos a la comunidad de la Facultad. “Muchos pasamos todo el día acá, pero también tenemos nuestras familias y hay que disfrutarlas. Les deseo a todos una muy feliz navidad, un buen fin de año y, sobre todo, que podamos hacerun mejor 2023. Gracias, porque la Facultad la hacemos entre todos”.