Registro voluntario para cobertura de cargos. Dpto. de Materiales

Desde el día 25-03-2024 y hasta el día 04-04-2024 a las 12:00 hs. Registro voluntario de antecedentes para la cobertura del cargo de Ayudante Alumno Interino con Dedicación Simple (código 3-A-05/4), para cumplir funciones en las asignaturas “M1625-Materiales Poliméricos” (primer semestre) y “M1634-Conformado Plástico de Metales y Pulvimetalurgia” (anual), correspondientes Leer más…

Beca Estudiantil Nro 7 – Materiales

Objetivo: Caracterización metalográfica de muestras metálicas y soldaduras Lugar: UIDET PROINTEC I&D Responsable: Ing. Ana Laura cozzaron – Ing. Lucas Feloy Duración: 9 meses Remuneración: 58500 Fecha límite de Inscripción: 26/02/24 Experiencia en preparación de muestras metalográficas y uso de equipamiento de laboratorio +info e inscripción

Aportes de Ingeniería a la comunidad: una exposición con convocatoria multitudinaria

La actividad, realizada en el sector de estacionamiento del Edificio Central de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, fue un éxito. Participaron estudiantes, docentes, investigadores, personal no docente y numerosas familias que recorrieron la muestra donde se exhibieron proyectos y desarrollos que se realizan en laboratorios y centros de Leer más…

Beca de Experiencia Laboral Nro 72 – Carreras de Ing. Mecánica, Electromecánica y Materiales

Objetivo: Colaborar en la realización de ensayos mecánicos para el control de materiales metálicos provenientes de diferentes obras correspondientes al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires. Lugar: UIDET PROINTEC I&D Responsable: Juan Lacoste Duración: 3 meses – 15hs Fecha límite de Inscripción: 18/10/23 Experiencia Leer más…

cacke