Ingeniería en Computación
El alumno deberá aprobar una prueba de suficiencia de Inglés, antes de iniciar las cursadas de tercer año.
Asignaturas Optativas
Las optativas para aprobar deben sumar un total de cinco (5).
Se plantean dos grupos de otativas (tipo A y tipo B) de las cuales el alumno debe elegir al menos dos de cada grupo.
Optativas Tipo A (cercanas al Software) :
Cloud Computing y Cloud Robotics
Conceptos y Aplicaciones de Big Data
Calidad de Sistemas de Software en Pequeñas y Medianas Empresas
Minería de Datos Usando Sistemas Inteligentes
Desarrollo de Software Basado en Modelos
Desarrollo Seguro de Aplicaciones
Introducción a la Computación Móvil
Java y Aplicaciones Avanzadas sobre Internet
Diseño De Experiencia de UsuarioTaller de Lenguaje PHP
Taller de Lenguaje .Net
Redes y servicios avanzados en Internet
Internet de las Cosas
Optativas Tipo A (cercanas al Software) :
Taller de programacion sobre GPUs
Bases de Datos Distribuidas
Programación Distribuida y Tiempo Real
Computabilidad y Complejidad
Ingeniería de Aplicaciones Web
Seguridad y Privacidad en Redes
Tecnología de Identificación Automática
Análisis de imágenes y reconocimiento de patrones (años impares)
Fundamento y Aplicaciones de Aprendizaje Automático (años pares)
Optativas Tipo B (cercanas al Hardware) primer semestre 2017:
E0311 – Comunicaciones
E0316 – Codiseño Hardware – Software
E0310 – Electrónica II
Optativas Tipo B (cercanas al Hardware) Segundo semestre 2017:
E0309 – Arquitecturas Avanzadas de Procesadores
E0318 – Dispositivos Electrónicos