La empresa Nutrisur se encuentra en la búsqueda de un analista de Ingeniería mecánica – electromecánica

2 de marzo de 2023

MISION DEL PUESTO:
Liderar la coordinación y supervisión de las tareas en sitio relacionadas con el relevamiento, registros de mantenimiento, despiece de equipos y procedimientos de trabajo. Sostener los proyectos de mejora continua que se están llevando a cabo en la planta.

TAREAS CRITICAS:
1. Relevamientos en campo.
2. Reuniones de definición de ingeniería.
3. Generación de documentos de Ingeniería de equipos mecánicos y eléctricos (memorias, funcionales de enclavamiento, planos, descriptivos, requerimientos, etc.).
4. Generación de protocolos y manuales de mantenimiento.
5. Generación de documentación conforme a obra.
6. Interpretación y revisión de documentación técnica.
7. Alimentar y gestionar software de mantenimiento.
8. Implementar los proyectos de mejora continua que se están llevando a cabo en cada sector, registrando avance y acciones correctivas.
9. Relevar y actualizar el tablero de indicadores por sector y planta relacionados a productividad, accidentes, tiempos de carga, absorción, etc..

Dicho puesto va a tener una jornada laboral de 9:00hs a 13.00hs. De Lunes a Viernes.

Contacto: m.barroslopez@nutrisur.com.ar