Registro voluntario para la cobertura de cargos del Dpto. Ing. Civil

Desde el 1/03/2024 al 7/03/2024 a las 12:00 horas. Registro voluntario para la cobertura de los cargos suplentes de Ayudante Diplomado con Dedicación Simple (Códigos: 4-A-45/4 y 4-A-117/4) para cumplir funciones en las asignaturas “C1101 -Estructuras I” y “C1103-Estructuras II” del Departamento de Ingeniería Civil, Área: Estructuras Básica, para las Leer más…

Beca Estudiantil Nro 4 – Mecánica / Electromecánica / Industrial / Aeroespacial

Objetivo: Asistencia técnica en PAIS (Planta de Alimentos para la Integración Social de la UNLP) en tareas vinculadas a producción y matenimiento. – Posibilidad de PPS Lugar: PAIS – Planta de Alimentos para la Integración Social Responsable: Ing, Daniel Tovio – Lic. Juan Manuel Santillan Remuneración: 30000 Fecha límite de Leer más…

Aportes de Ingeniería a la comunidad: una exposición con convocatoria multitudinaria

La actividad, realizada en el sector de estacionamiento del Edificio Central de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, fue un éxito. Participaron estudiantes, docentes, investigadores, personal no docente y numerosas familias que recorrieron la muestra donde se exhibieron proyectos y desarrollos que se realizan en laboratorios y centros de Leer más…

Registro voluntario para cobertura de cargos. Dpto. Ing. Civil

Desde el 19/9/2023 al 26/09/2023 a las 12.00horas. Registro voluntario para la cobertura de dos (2) cargos interinos de Ayudante Diplomado con Dedicación Simple (Códs. a determinar) para cumplir funciones en la asignatura “C1104-Química” (ambos semestres) del Departamento de Ingeniería Civil, Área: Materiales, para las carreras: Ingeniería Civil e Ingeniería Leer más…

cacke