Nuevo curso de posgrado académico: Introducción a la Robótica

16 de agosto de 2023

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ingeniería informa sobre el nuevo curso de posgrado académico “Introducción a la Robótica”. El curso, coordinado por el Dr. Fabricio Garelli, está dirigido a graduados y alumnos avanzados de esta unidad académica con conocimientos de programación, electrónica, control e instrumentación.

El objetivo es proporcionar al estudiante conocimientos en cuanto a la estructura general de sistemas robóticos móviles y manipuladores. Enfocando el acercamiento a estos temas desde la programación, simulación y control de sistemas robóticos. Durante el curso se exponen diversas métodos, algoritmos y herramientas matemáticas clásicas utilizadas en el campo de la robótica, así como diversos casos de estudio para visualización práctica. Con estas herramientas los estudiantes podrán desarrollar sus propias implementaciones de sistemas robóticos adaptadas a necesidades particulares.

Docentes: Dr. Juan Luis Rosendo (P.A. DE, FI-UNLP) e Ing. Leonardo Navarría (JTP DS, FI-UNLP).

Inscripción abierta hasta el 22 de agosto. Comienza el 23 de agosto.

Acceder al pdf >>

Categorías: Posgrado