Swiss Médical: afiliación a obra social con convenio

29 de mayo de 2024

El Departamento de Personal de la Facultad de Ingeniería informa al personal que quiera continuar con Swiss Médical debe comunicarse con la Obra Social del Personal de Dirección Acción Social de Empresarios (ASE).
Contacto: Liliana Tamburo.
Celular: 223 153 027394
Mail: ltamburo@ase.com.ar

En ASE les brindarán asesoramiento. Deben completar la siguiente planilla de ingreso y reenviar lo antes posible.

Cada persona que se afilie a una obra social para derivar aportes a Swiss Médical debe enviar el formulario de alta a la nueva afiliación a: recursos.humanos@presi.unlp.edu.ar

Sólo por este mes de junio se recibirán altas hasta el día 15/6/24 con vigencia de ingreso a ASE al 1/6/24 (para derivar aportes a Swiss) Las altas que se reciban con posterioridad al 15/6/24 serán cargadas en el recibo de sueldo de julio.

Las personas que no envíen alta a obra social ASE hasta el 15/6/24, no tendrán descuento de obra social por recibo de haberes y pagarán el plan que convinieron directamente en Swiss. NO SE QUEDAN SIN LA COBERTURA DE SWISS.

Por otro lado, la persona que quiera dar de bajar Swiss y tener otra obra social, por Universidad o por fuera de Universidad, DEBE TRAMITAR LA BAJA EN SWISS MÉDICAL, al contacto: consultaspciabsas@swissmwdical.com.ar

Todo cambio de obra social debe estar acompañado de la Declaración Jurada de Obra Social y credencial vigente.

Categorías: General