Gran participación de Ingeniería en la Expo Universidad

29 de septiembre de 2023

Durante cuatro días, la Facultad de Ingeniería, a través de sus diferentes secretarías, departamentos y áreas, participó de la Expo Universidad acercando información sobre la oferta académica de la Unidad Académica a miles de estudiantes de colegios secundarios que se acercaron al Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Estuvieron presentes autoridades de la Facultad, de la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles, de la cátedra de Mate Pi, directores de departamentos y carreras, docentes y estudiantes. También grupos como IMApEC-Ciencias Básicas, que compartieron experiencias de física con los jóvenes que se acercaban a preguntar. Asimismo, la Biblioteca de Ingeniería participó a través de la Red de Bibliotecas de la UNLP y en la Comisión de discapacidad.

Categorías: Institucional