Trámite de baja a Swiss Médical desde el 1/7/24

1 de julio de 2024

El Departamento de Personal de la Facultad de Ingeniería informa que, desde el 1/7/24, cada persona es responsable de tramitar e informar la baja de la obra social Swiss Médical.

1) A partir del 1/7/24 Swiss Médical no informará más las bajas de afiliados a la Universidad.
2) El trámite de baja lo debe hacer el afiliado por la aplicación de Swiss.
3) La persona informará al Departamento de Personal donde trabaja que realizó la baja y adjunta el comprobante correspondiente.
4) La Facultad enviará el comprobante a la Dirección de Servicios a los Recursos Humanos UNLP para que se proceda a registrar la baja del código de descuento de obra social.
5) El registro de la baja de Swiss Médical se hará en el mes que corresponda, según la fecha de recepción de la baja en el DSRH.
6) La persona debe completar la Declaración Jurada de Obra social actualizando datos. Todos deben tener registrada una obra social.

Categorías: General